Site icon SMASH

Neil Gaiman confirma que The Sandman inició su filmación

Una de las series más esperadas de DC Comics y Warner Bros, The Sandman, arrancó su filmación, confirmó Neil Gaiman, quien anunció que en breve darán a conocer al elenco

Después de varios meses de espera, la serie The Sandman ha iniciado su filmación, de acuerdo con lo que informa el autor de esta saga, Neil Gaiman.

Oh, empezamos a rodar el jueves (15 de octubre). El Dr. John Hathaway ha traído un libro del museo en el que trabaja a Roderick Burgess. Pero tienes razón, pronto será el momento de anunciar al casting.” señaló Gaiman en su cuenta de twitter.

De esta manera, en próximos días el mismo Gaiman, como los productores de The Sandman, empezarán a anunciar el elenco de la serie que producirán DC Comics, Warner Bros. Television y la plataforma digital más grande del mundo.

También puedes leer: Las antiguas dudas de Neil Gaiman sobre una película de The Sandman

¿Qué veremos en la primera temporada de The Sandman?

Gaiman aclaró que a comparación del cómic, en la trama para la serie de televisión Morpheus será atrapado en 1916 por los magos Burgess, pero su liberación se llevará a cabo en 2021 y no en 1988, cuando salió el cómic

La versión de Netflix comenzará en 2021, por lo que Morpheus habrá permanecido prisionero en la versión de Netflix durante 105 años en lugar de 70 años”.

DC Comics

El cautiverio le lleva el Rey de los Sueños a reflexionar sobre lo inevitable que resultan los cambios, lo que le lleva a modificar su personalidad, la cual empezó con una naturaleza cruel.

En The Sandman #1, hay una enfermedad del sueño que ocurre porque Morfeo, el Señor de los Sueños, es capturado en 1916 y en 1988 se escapa… (Para la serie) En lugar de ser cautivo durante unos 70 años, estará cautivo durante unos 110 años y eso cambiará las cosas”, recalcó Neil Gaiman.

Allan Heinberg será el guionista de la serie The Sandman, que arrancó filmación, donde Neil Gaiman fungirá como productor, a lado de David S. Goyer, quien ha participado en proyectos como la trilogía de películas de The Dark Knight de Christopher Nolan.

The Sandman se estrenará en el transcurso de 2021 a través de la plataforma más famosa de entretenimiento digital.

Te puede interesar: Liam Hemsworth podría integrarse a la serie The Sandman

Fuente: twitter

El fin de los Mundos llega a SMASH y DC Black Label

Una de las novelas gráficas más populares de todos los tiempos y aclamada por la crítica, la premiada obra maestra The Sandman, escrita por Neil Gaiman, ha establecido un nivel de calidad para la fantasía madura y lírica en el campo del cómic.

DC Comics

Ya puedes adquirir el octavo volumen de The Sandman: El Fin de los Mundos, en su edición de 30 aniversario.

También se está leyendo:

Leonora Carrington: Alquimista de sueños

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘American Gods’

Joe Hill habla sobre Locke and Key su novela gráfica adaptada por Netflix

El documental de feminismo que debes ver en Netflix

¿Insomnio en cuarentena? 10 consejos para recuperar tu rutina de sueño