Site icon SMASH

The Sandman: nueva imagen brinda un mejor vistazo al Morfeo de Tom Sturridge

Gracias a una nueva imagen de The Sandman tenemos un mejor vistazo al Morfeo de Tom Sturridge cargando su yelmo.

Alistándose al estreno de la serie The Sandman en Netflix, que ocurrirá este verano, Entertainment Weekly habló con el actor Tom Sturridge y el escritor Neil Gaiman sobre el Rey de los Sueños, y nos compartieron un mejor vistazo a Morfeo.

En la imagen, vemos al Morfeo interpretado por Tom Sturridge sosteniendo el yelmo que conocimos en el tomo uno de The Sandman, y tenemos un mejor vistazo al personaje.

Laurence Cendrowicz/Netflix

Sobre el proceso de selección de Sturridge, el creador de The Sandman, Neil Gaiman, mencionó al sitio mencionado: “Creo que he visto personalmente unas 1,500 audiciones para Morfeo… Dudo en imaginar cuántas han visto [la directora de casting] Lucinda Syson y su equipo”. Pero luego de las interminables audiciones: “Pudimos ir a Netflix y decir: ‘es Tom’”, dice Gaiman. “Sabemos que es Tom”.

No dejes de leer: Nueva imagen de The Sandman con un primer vistazo a Lucienne

Construyendo a Morfeo

Por su parte, el actor habla de dos aspectos importantes que tomó en cuenta para dar vida a The Sandman: la imagen y la vez. “Me importaba mucho el físico y la imagen de Morfeo”, dice. “Todos hemos visto sus imágenes, conocemos su físico esquelético, su tipo de músculos, de otro mundo. Hacer que mi cuerpo tenga ese aspecto -requiere A, B, C y D- de tal manera que no puedes fácilmente entrar en el alma de un Endless”.

La otra parte importante es la voz, como se indica en la nota, las burbujas de diálogo de Marfeo en el cómic son negras con letras blancas, “y las palabras pronunciadas en esas burbujas son una gran parte de lo que da a The Sandman su sabor literario. Tanto Gaiman como Sturridge han trabajado a su manera para trasladar esa cualidad a la pantalla”.

La forma de decir los diálogos, dice Gaiman, “probablemente fue lo que más me obsesionaba. Alguien había escrito un guión fabuloso, (el showrunner) Allan Heinberg había reescrito un guión fabuloso, y yo había leído cada versión, pero siempre había un momento al final en el que yo todavía estaba jugando con el diálogo de Morfeo: asegurándome de que las palabras fueran correctas, que los ritmos fueran correctos”. Y añade Sturridge: “Recuerdo que me dijo que todo lo que dice tiene que parecer grabado en piedra. Nunca improvisa. Ha experimentado y percibido cada pensamiento, sueño y momento, y por tanto sabe lo que va a decir. Eso fue muy útil”.

Finalmente, EW compartió el mejor consejo de Gaiman: “Una vez le gruñí y le dije: ‘deja de ser Batman’… Intentaba ser un poco susurrante”.

“¡Fue en mi primer día!”, dice Sturridge en su defensa. “Pero fue increíblemente útil”.

Fuente: EW

El Rey de los Sueños te espera en nuestra tienda online con:

Vertigo Deluxe Neil Gaiman’s Midnight Days

DC/Vertigo

La Hora de las Brujas.

Recopiladas aquí por primera vez, en una edición de lujo, hay seis historias clásicas escritas por el galardonado Neil Gaiman durante sus primeros años en DC Comics. Historias que van desde alegres y sombrías hasta extrañamente escalofriantes, estos relatos elocuentes resaltan la profundidad y variedad del sello característico de su aclamado autor –al igual que presentan el trabajo de algunos de los mejores y talentosos artistas como Teddy Kristiansen, Dave McKean, Mike Mignola, Steve Bissette, John Totleben, Richard Piers Rayner, Sergio Aragonés y más.

También se está leyendo:

Leonora Carrington: Alquimista de sueños

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘American Gods’

Joe Hill habla sobre Locke and Key su novela gráfica adaptada por Netflix

El documental de feminismo que debes ver en Netflix

¿Insomnio en cuarentena? 10 consejos para recuperar tu rutina de sueño