Site icon SMASH

La serie de Y: The Last Man sigue en preproducción

El presidente de FX, John Landgraf, señaló que la adaptación a serie de televisión del cómic Y: The Last Man, todavía está en preproducción.

En declaraciones a los miembros de la prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Landgraf  dijo que han visto cinco o seis guiones, pero aún no hay nada en concreto, según publica IGN.

Y: The Last Man ha tenido problemas para ser desarrollada como serie para la televisión desde el inicio.

El año pasado, los productores Michael Green y Aïda Mashaka Croal abandonaron el proyecto por diferencias creativas.

Algunos actores que están vinculados a la serie son Barry Keoghan como Yorick Brown, Imogen Poots como Hero Brown, Lashana Lynch como Agente 355, Juliana Canfield como Beth, Marin Ireland como Nora, Amber Tamblyn como Mariette Callos y Timothy Hutton como Presidente de los EE. UU.

Datos del cómic Y: The Last Man

Y: The Last Man es una serie de cómics de ciencia ficción ganadora del Premio Eisner a la mejor serie en 2008, publicada para el sello editorial Vertigo de la compañía DC Comics.

Narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, únicos sobrevivientes de una extraña plaga que acabó con el resto de los seres de género masculino del planeta.

Y: The Last Man es un cómic creado por Brian K. Vaughan y la artista Pia Guerra.Inicio

SMASH Y DC VERTIGO MÉXICO tienen para ti: Cómics que Desafían las Expectativas Presenta: Y: The Last Man Libro 8: Dragones de Kimono, escrito por Brian K. Vaughan e ilustrado por Pia Guerra y Goran Sudzuka.

Hombre de mundo

Casi cuatro años después de que una plaga global matara a todos los mamíferos machos sobre la Tierra, las dos excepciones –Yorick Brown y su mono Ampersand– ahora se encuentran en Japón.

Tras la abducción de Ampersand por parte de una mercenaria con espada, Yorick y sus compañeras (la agente gubernamental 355 y la doctora en bioquímica Allison Mann) lo han rastreado hasta la Tierra del Sol Naciente.

Para recuperar a su mascota –cuyo cuerpo podría contener la clave de la supervivencia de la humanidad– Yorick y 355 tendrán que viajar a Tokio y navegar a través de un laberinto lleno de las últimas Yakuza.