Site icon SMASH

Escucha el primer tráiler de los audiolibros de The Sandman

DC Comics presentó un video con el primer tráiler de los audiolibros de The Sandman, los cuales serán lanzados a partir del mes de julio de 2020

En 2020 The Sandman prepara su entrada a las plataformas de audio, y para muestra se presentó un tráiler de esta propuesta diferente.

A través de su canal de youtube, DC Comics presentó el primer tráiler de The Sandman, la serie de audiolibros que empezarán a publicarse en los Estados Unidos a partir del 15 de julio.

Estos audiolibros adaptarán los 10 volúmenes de los que consta la serie The Sandman, la cual se publicó a lo largo de 75 números publicados entre 1988 y 1996. Los cuales llevaron tanto DC Comics y su sello Vertigo (hoy DC Black Label).

Conoce al elenco de voces de The Sandman

DC Comics

En semanas recientes, DC Comics presentó el elenco de voces de los audiolibros de The Sandman, el cual SMASH te presentó de manera oportuna.

James McAvoy interpretará a Morpheus, Rey de los sueños, cuyo cautiverio de 80 años arranca la aclamada serie de horror de Gaiman.

Otra voz que destaca es la de Taron Egerton, nominado al Oscar por su papel en Rocketman. Él será el encargado de darle voz a John Constantine, el detective de lo paranormal.

También estará Kat Dennings, actriz que ya tiene experiencia en la comedia con Two Broke Girls. Ella prestará su voz a Death, hermana de Morpheus, y una de los Siete Eternos.

DC Comics

Mathew the Raven contará con la voz de Andy Serkis, actor y cineasta, quien en 2021 interpretará a Alfred Pennyworth en la esperada película The Batman.

Lucifer Morningstar, otro de los personajes emanados de esta mitología de The Sandman que ha ganado popularidad en los últimos años, contará con la voz de Michael Sheen

La actriz Bebe Neuwirth será el Gato Siamés, Samantha Morton será Urania Blackwell, Riz Ahmed será The Corinthian.

The Sandman vuelve en edición especial a DC Black Label

Una de las novelas gráficas más populares de todos los tiempos y aclamadas por la crítica, la premiada obra maestra The Sandman.

Escrita por Neil Gaiman, ha establecido un nivel de calidad para la fantasía madura y lírica en el campo del cómic.

DC Comics

SMASH y DC Black Label trean para ti el primer volumen de The Sandman Preludios y Nocturnos. De la autoría de Neil Gaiman, una de las obras más aclamadas de todos los tiempos. Consigue tu ejemplar en éste enlace.