Site icon SMASH

The Sandman: Un video compara el cómic con la serie, ¡Y te sorprenderá el parecido!

Descubre cómo es que la primera temporada de The Sandman adapta una de las historias del cómic a la serie de televisión, algo que luce idéntico

La primera temporada de la serie The Sandman no sólo ha conquistado a quienes ya conocían la historia del cómic a cargo de Neil Gaiman, también ha acercado a una nueva generación a la mitología encabezada por Morfeo como Rey de los Sueños.

El presente texto contiene potenciales spoilers de la serie The Sandman, por lo que su lectura corre bajo tu riesgo

No te pierdas: ¿Por qué The Sandman no se ubica en el Universo DC? Neil Gaiman lo responde

Los realizadores de la serie invirtieron mucho tiempo y esfuerzo para guardarle una gran fidelidad al material de origen, los cómics publicados entre 1988 y 1996, algo que a cuadro se puede apreciar.

La cuenta oficial de Sandman compartió un video donde se hace una comparación entre una de las escenas del episodio seis de la serie con las viñetas del octavo tomo de los cómics.

Esta escena corresponde al episodio El son de sus alas, donde Muerte, la hermana mayor de Sueño, debuta dentro de la trama.

Después de recuperar sus herramientas robadas por Roedrick Burgess, Morfeo luce derpimido, por lo que llega Muerte a reconfortarlo, y pedirle que la acompañe en un día normal para ella, quien escolta a las almas de los difuntos al más allá.

The Sandman sigue los pasos de Morfeo, el Dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia.

El resultado es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección.

La primera temporada de The Sandman ya se encuentra disponible en la plataforma digital más importante del mundo.

También puedes leer: The Sandman: ¿Qué y quiénes son los Eternos?

Fuente: Instagram

Ella es Muerte, y puedes conocerla en SMASH y DC Comics México

Un icono de para su generación de lectores de cómics. Muerte de los Eternos surgió de la aclamada obra maestra y número uno en ventas del New York Times: Sandman, para convertirse en una de las creaciones más queridas del escritor Neil Gaiman.

Ahora, todas las historias que protagoniza la hermana mayor de Sueño están reunidas aquí, en una edición definitiva de pasta dura.

DC Comics

SMASH y DC Vertigo traen para tí Death: Deluxe Edition. Una antología que no puedes perderte

También se está leyendo:

Leonora Carrington: Alquimista de sueños

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘American Gods’

Joe Hill habla sobre Locke and Key su novela gráfica adaptada por Netflix

El documental de feminismo que debes ver en Netflix

¿Insomnio en cuarentena? 10 consejos para recuperar tu rutina de sueño