Site icon SMASH

Mejores historias de Vertigo Comics México del 2019

El 2019 fue uno de los años más impactantes para Vertigo Comics México, ya que se lució con muchas historias increíbles, para todo tipo de gustos y grandes clásicos que todo fiel fanático debe tener.

Recordando lo que fue este 2019 para Vertigo Comics México, traemos para ti aquellos títulos que fueron muy esperados, pero sobretodo, nos trajeron las mejores historias que podíamos esperar y nos llevaron hacia un nuevo universo.

Descubre cuáles fueron esos 5 cómics de Vertigo que se llevan las ovaciones. Aquí las mejores historias de Vertigo Comics México del 2019.

Fables Libro 1 y Libro 2

A quién no le gustan los cuentos de hadas y quien les haga el feo es porque aún no descubre la maravilla que es Fables; una historia que retoma a muchos personajes de la infancia y los lleva al lado extremo planteando la situación de “¿qué pasaría si el final feliz no existiera?”. Definitivamente debes conocer esta historia y hacerla tuya, quedarás atrapado desde el primer momento.

Joe: The Barbarian

Vertigo Comics

 

¿Te imaginas que todas aquellas historias de fantasía que viven en tu mente un día se hicieran realidad? Pues eso mismo le pasó a Joe y fue una completa locura. Esta historia nos cuenta la vida de una adolescente con diabetes que sufre un ataque de hipoglucemia y necesita librar una gran batalla dentro y fuera de su mente para lograr sobrevivir.

No puedes perderte esta conmovedora historia creada por Grant Morrison y Sean Murphy.


American Vampire Libro Uno

Vertigo Comics

 

No es nuevo saber que los vampiros sólo viven de noche, ya que la luz solar podría destruirlos, pero en American Vampire estos seres ya no son como antes, ¡AHORA SON RESISTENTES AL SOL! Debes conocer a Skinner Sweet, el primer vampiro americano más fuerte, más feroz y fortalecido por el sol.

Esta historia no sólo tiene involucrada la mente de dos grandes, Scott Snyder y Rafael Albuquerque, también del master de la literatura de terror, Stephen King.

The Dreaming Vol. 1: Senderos y Emanaciones

Vertigo Comics

 

El nuevo universo de The Sandman llegó este año a Vertigo Comics México y con ella la nueva era del rey de los sueños, Daniel. El título nos presenta el reino de la Ensoñación, mismo que ha sido abandonado por su rey dejando fronteras rotas y sangrientas sin nadie que pueda defenderlas. Pero ningún peligro se comparará a aquel que ha salido directamente del cofre negro, donde son enviadas las pesadillas retiradas.

Definitivamente nadie puede perderse este increíble cómic.

John Constantine: Hellblazer Vol. 1: Pecados Originales

Vertigo Comics

 

Este tomo inicia una de las sagas de horror y fantasía oscura más sobresalientes de la literatura gráfica; recopila los primeros nueve números de la clásica serie y los números 76 y 77 de Swamp Thing que se conectan con Constantine. Jamie Delano y Rick Veich, acompañados de un gran equipo de ilustradores, nos traen esta imperdible historia; nos llevará por un tormentoso mundo de magia negra, demonios y fantasmas de errores pasados que no te puedes perder.

Mención Honorífica: Swamp Thing Vol. 1: La Edad de Bronce Clásico

Vertigo Comics

 

Este cómic es un verdadero clásico, ya que reúne las primeras publicaciones Swamp Thing creadas por Len Wein y Bernie Wrightson y que rápidamente logró convertirse en uno de los personajes más icónicos de DC de la Edad de Bronce en los cómics. Se lleva la mención honorífica porque es una verdadera joya clásica que todos deben tener.