Site icon SMASH

MAD: Locos por los superhéroes… De las viñetas a la risa

MAD

No neguemos que los cómics han sido una fuente inagotable de inspiración, un poderoso escape a la realidad, y una beta de humor involuntario, algo que la pandilla de idiotas de siempre de MAD le sacará jugo a su manera.

Superhéroes como Batman, Superman, Spider-Man, Wonder Woman, Green Lantern, Iron Man, Hulk y más han sido modelos de como defender los ideales de valor, justicia, sacrificio, y en muchos casos ¡La risa!

Desde películas como Batman Begins, Hulk, Spider-Man, X-Men, hasta la peculiar visión a los eventos más importantes de la industria del cómic por parte de grandes autores como Harvey Kurtzman y el gran Sergio Aragonés.

MAD

Este trabajo carecería de toda validez sin la bendición de una leyenda de la industria del cómic, por ello el dibujante Dave Gibbons, quien a lado de Alan Moore nos entregó una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, Watchmen, se aventuró a escribir la introducción a este tomo épico.

Cuando el genio del cómic Alan Moore y yo tuvimos nuestra oportunidad de trabajar sobre Superman, dirigimos nuestras miradas hacia Superduperman. Y es poco probable que Watchmen, considerada ampliamente como sombría y áspera, hubiera sido como es sin la visión torcida que Kurtzman y sus cómplices nos enseñaron en aquellos remotos tiempos”.

Y también otros grandes nombres de la industria del cómic, como Bruce Timm, Frank Miller, Jim Lee, John Byrne y John Romita Jr, entre otros, colaboran en esta edición que no puede faltar en tu colección.

MAD

Aun con todos sus superpoderes, los superhéroes más grandes del mundo no pueden defenderse ante la inmisericorde paliza que les darán los escritores y dibujantes en MAD Locos por los Superhéroes!

Presentando parodias clásicas de Iron Man, The Dark Knight, The Incredible Hulk, Spider-Man, Watchmen y (la serie) Heroes, además de clásicos poco convencionales como “La Liga de los Superhéroes Rechazados” y “Fantabulaman”, esta compilación es una que deben tener los fanáticos de las nuevas compilaciones!

Regresa al especial MAD: Locos por Trump