Site icon SMASH

MAD Locos por Trump

MAD Locos por Trump

Publicación: Julio 18, 2019

Escritores: Stan Singberg, Evan Waite, y La pandilla de idiotas de siempre, con prólogo de Jake Tapper

Ilustradores: Mark Fredrickson y varios más

Periodicidad: Especial

Portada variante: no

Páginas: 120

Precio:169 pesos

En la historia de Estados Unidos no ha existido presidente que haya merecido burlas tan inmisericordes, que sea ridiculizado de manera tan implacable y que haya sido tan salvajemente satirizado como Donald Trump.

¡Afortunadamente, MAD está aquí para hacer el trabajo!

Locos por Trump es un ataque de lleno al jefe de Estados Unidos, haciendo burla de todo aspecto en el ascenso de Trump, desde sus metidas de pata como empresario hasta su patética presidencia, pasando por su etapa como patético presentador de reality show y como grosero candidato a la presidencia.

Su ignorancia, su antipatía, su idiotez, su misoginia, sus mentiras, su ampulosidad, su narcisismo, su incompetencia y, por supuesto, esa horrible y retorcida masa de piel glaseada animal sobre su cabeza son satirizados desde toda perspectiva posible.

¡Escrito por la absolutamente equilibrada y justa “Pandilla de Idiotas”, e ilustrado con mordaces caricaturas de Trump y sus compinches, Locos por Trump es una “Lectura obligada” (y por “Obligada” entiendan que se trata de la orden para dar su dinero y obtener este libro)!

Incluye un erudito prólogo por el periodista de CNN: Jake Tapper, ¡porque estábamos desesperados por darle a este libro un toque de clase y de legitimidad!

NOTA: Desafortunadamente, MAD no puede ofrecer reembolsos por este libro en el probable caso de la destitución del Presidente Trump. ¡Qué triste!