Site icon SMASH

¡Esta figura coleccionable de Alita está increíble! ¡Sólo para verdaderos fans!

Este mes se estrena finalmente la película Alita: Battle Angel, de Robert Rodriguez, James Cameron y Jon Landau y para conmemorar esta cinta la compañía Hot Toys anunció en Japón una figura de Alita de edición muy limitada.

La figura está diseñada en escala 1/6 y tendrá una altura aproximada de 30 centímetros. Tendrá 30 articulaciones móviles así como varios accesorios que permitirán a los coleccionistas exhibirla de distintas maneras. También se incluirá un diorama especial, inspirado en las secuencias de acción de la película.

Algunos sitios web especializados en coleccionables como AmiAmi ya ofrecen una preventa, aunque advierten que la cantidad limitadísima de la figura podría derivar en que no todas las solicitudes puedan ser satisfechas. Se estima que saldrá a la venta oficialmente en enero de 2020 y su costo será de 32,000 yenes (alrededor de 5,500 pesos al día de hoy). Sin embargo, la tienda Toy Sapiens, ubicada en Shibuya, Tokio, tendrá una preventa especial en la que el precio será únicamente de 27,200 yenes, impuestos incluidos.

Alita: Battle Angel está basada en el manga GUNNM: Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, que fue publicado por primera vez en nuestro país el año pasado y que está disponible a través de la tienda en línea de SMASH Manga.