Site icon SMASH

¡’Fruits Basket’ se estrenará en abril y no podemos esperar más!

En su número de este mes la revista Newtype anunció que la nueva adaptación de Fruits Basket se estrenará en Japón durante la temporada de primavera de este año.

A petición de la autora Natsuki Takaya, esta nueva versión contará con un elenco y staff totalmente nuevos, que no participaron de ninguna manera en el anime de 2001. El pasado mes de diciembre se dio a conocer el primer avance y desde entonces se ha generado muchísima expectativa.

Este nuevo anime contará con la dirección de Yoshihide Ibata y la propia Natsuki Takaya fungirá como supervisora ejecutiva. Masaru Shindō se ocupará del diseño de personajes. Por su parte, Taku Kishimoto (que también ha trabajado en Haikyu!!) estará a cargo de la composición.

Fruits Basket se publicó originalmente de 1998 a 2006. La historia se centra en Tohru Honda, una chica que decide mudarse lejos de su familia tras una tragedia que trastorna su vida por completo. Su nueva casa es una tienda de campaña que, sin darse cuenta, instaló en los terrenos de el clan Sohma. Los Sohma deciden adoptar a Tohru y así es como ella descubre el secreto de esta familia: cuando son tocados por el sexo opuesto, se transforman en los animales del zodiaco chino.