Site icon SMASH

El nuevo anime de ‘Fruits Basket’ revela staff, elenco y primera imagen

Se ha dado a conocer que el nuevo anime de Fruits Basket será estrenado el año próximo en Japón y que contará con un elenco distinto al de la primera versión de esta adaptación. También se mostró ya la primera imagen promocional.

En esta ocasión Manaka Iwami será quien dé su voz a Tohru Honda, Nobunaga Shimazaki será Yuki, Yūma Uchida actuará como Kyo y Yūichi Nakamura será la voz de Shigure. El estudio encargado de la adaptación será TMS Entertainment con dirección de Yoshihide Ibata y la composición de Taku Kishimoto, que ha trabajado en series como Haikyu!!).

De acuerdo con un comentario de Natsuki Takaya publicado por Funimation, fue a pedido de ella que el nuevo anime se realizara con un staff y elenco completamente nuevos, que no estuvieran conectados de ninguna manera con el anime anterior. También pidió que el arte de esta serie evitara parecerse al del manga, pues ella misma admitió que se trata de un trabajo por el que ya han pasado los años y del que no se siente tan orgullosa.

Fruits Basket se publicó originalmente de 1998 a 2006 y el primer anime salió a la luz en 2001. La historia se centra en Tohru Honda, una chica que decide mudarse lejos de su familia tras una tragedia que trastorna su vida por completo. Su nueva casa es una tienda de campaña que, sin darse cuenta, instaló en los terrenos de el clan Sohma. Los Sohma deciden adoptar a Tohru y así es como ella descubre el secreto de esta familia: cuando son tocados por el sexo opuesto, se transforman en los animales del zodiaco chino.