Site icon SMASH

‘Golden Kamuy’ presenta un trailer de su segunda temporada

La página oficial del anime Golden Kamuy reveló un nuevo video promocional de su nueva temporada, que está prevista para ser estrenada el próximo 8 de octubre.

En el video puede escucharse también un fragmento de Reimei, la canción que servirá de entrada a la serie y que es interpretada por Sayuri y MY FIRST STORY.

La historia gira en torno a Saichi “el inmortal” Sugimoto, un veterano de la guerra Ruso-Japonesa que, tras enterarse de que hay una gran cantidad de oro oculto en alguna parte de Hokkaido, decide buscarlo. Sin embargo, él no es el único interesado en conseguirlo y están dispuestos a cualquier cosa para lograrlo. Sugimoto, en compañía de una chica Ainu llamada Asirpa emprenden una aventura que podría tener grandes consecuencias.

La primera temporada de esta serie se estrenó el pasado mes de abril y se emitió en nuestro país mediante el servicio de Crunchyroll. Ya se ha anunciado que esta segunda temporada estará disponible en el mismo servicio de streaming.

Golden Kamuy se basa en el manga original de Satoru Noda, que se publica en la revista Young Jump desde 2014, acumulando a la fecha quince volúmenes recopilatorios. El manga fue nominado al Premio Kodansha de 2016 y también tuvo tres nominaciones al Premio Cultural Osamu Tezuka, ganándolo por primera vez este año.