Site icon SMASH

La película Kaijū no Kodomo muestra su primer tráiler

El sitio web de la película Kaijū no Kodomo reveló su primer tráiler el día de hoy.  La película se estrena el día 7 de junio en Japón.

La película se basa en el manga de Daisuke Igarashi y gira alrededor de Ruka, una chica que cuando era más joven vio un fantasma en el agua, en el acuario en el que trabaja su papá. A partir de eso se siente inevitablemente atraída hacia el acuario y a dos chicos que conoció ahí también, Umi y Sora. Pronto los niños se verán envueltos en el misterio de la desaparición de los peces alrededor del mundo.

Ayumu Watanabe (Koi wa Ameagari no Youni) dirige esta cinta y será protagonizada por Hiiro Ishibashi, Mana Ashida y Airu Kobodzuka. El compositor Joe Hisaishi está a cargo del soundtrack. Conocido por su participación en las películas El increíble castillo vagabundo y El viaje de Chihiro, Hisaishi calificó esta cinta como “impredecible y filosófica”.

Kaijū no Kodomo se publicó entre 2007 y 2011 y la editorial Shogakukan lo recopiló en cinco volúmenes. Obtuvo el Premio a la Excelencia de la Asociación de Mangaka de Japón y el Premio a la Excelencia del Japan Media Arts Festival, que organiza el Ministerio de Asuntos Culturales de Japón.