Site icon SMASH

City Hunter anuncia una nueva película animada para 2019

La página web de la nueva adaptación animada del manga de City Hunter mostró un nuevo teaser, póster y parte del elenco y staff que participa. La película está programada para estrenarse el 8 de febrero de 2019.

Como el avance lo indica, Akira Kamiya interpretará a Ryō Saeba y Kazue Ikura volverá a dar su voz a Kaori Makimura. Harumi Ichiryūsai será Saeko Nogami, Tesshō Genda como Umibozu y Mami Koyama tendrá el papel de Miki.

El manga original es de Tsukasa Hōjō y se publicó en Japón de 1985 a 1991, abarcando 35 volúmenes. Ha tenido varias adaptaciones como series, OVA y películas de anime. Además de la película de anime que saldrá próximamente, también está en producción una adaptación francesa live-action y una china.

La historia se centra en Ryō Saeba, un investigador privado que siempre está en busca de mujeres hermosas, al tiempo que resuelve casos como detective en el distrito de Shinjuku en Tokio. Cuando su compañero es asesinado, Ryō debe hacerse cargo de su hermana menor, Kaori, que se convierte en su nueva compañera.