Site icon SMASH

¿La villana se convertirá en heroína? ¡La novela ligera ‘Otome Game’ tendrá anime!

La editorial Ichijinsha reveló que su novela ligera Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… (que puede traducirse como Reencarné como la villana y todas las rutas llevan a la catástrofe…) será adaptada como anime.

La historia se centra en Katarina, la hija del duque de Claes. Un día, Katarina se da un fuerte golpe en la cabeza y súbitamente recuerda su vida pasada como una chica japonesa que jugaba un juego otome que es exactamente igual al mundo en el que ella vive.

Así descubre no sólo que ella es la antagonista de esta historia, sino que todas las rutas posibles conducen a su muerte o exilio. Ahora, Katarina deberá usar todo su conocimiento para evitar la catástrofe.

Satoru Yamaguchi comenzó a publicar la novela en el sitio Shōsetsuka ni Narō! en 2014 y en 2015 la editorial Ichijinsha empezó a publicarlo en 2015, con ilustraciones de Nami Hidaka. Esta semana se publicará el séptimo volumen en formato físico.

Esta historia ya también empezó a adaptarse como manga en la revista Comic Zero Sum, con ilustraciones de Nami Hidaka. El primer volumen recopilatorio se publicó en marzo de este año y el segundo saldrá a la venta a finales de este mes.