Site icon SMASH

‘Love Live! School Idol Festival ALL STARS’ muestra video de entrada

Durante el Tokyo Game Show, KLab y Bushiroad mostraron el video de entrada para el juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS. En el video aparecen todas las chicas de μ’s, Aqours y del Club de Apreciación de las Idols de la preparatoria Nijigasaki.

El juego estaba previsto para lanzarse este año, pero luego fue demorado a 2019. Será una nueva versión de Love Live! School Idol Festival, un juego rítmico que se lanzó en mayo de 2014 y que el año pasado reporto haber alcanzado 40 millones de usuarios alrededor del mundo.

School Idol Festival ALL STARS ofrecerá una historia totalmente nueva que incluirá a las escuelas Otonokizaka, Uranohoshi y Nijigasaki, además de relatos individuales que buscarán profundizar en las relaciones que hay entre las chicas.

Love Live! es un proyecto multimedia desarrollado en conjunto por ASCII Media Works, Dengeki G’s Magazine, Lantis y Sunrise. Tiene dos series de anime (Love Live! School Idol Project y Love Live! Sunshine!! con dos temporadas cada una), la película Love Live! The School Idol Movie (que se proyectó en cines de nuestro país en septiembre de 2015), una película próxima a estrenarse y decenas de álbums tanto grupales como individuales. También tiene adaptaciones como manga y novela ligera.