Site icon SMASH

Siete claves para enamorar a un ángel guerrero como Gally

Gally podrá ser una guerrera, pero eso no quiere decir que el amor le sea ajeno. Al contrario, a lo largo de su vida Gally sintió distintas formas de amor: el que siente una hija por su padre, el que hay entre una estudiante y un maestro y, desde luego, el que siente una chica ante la persona que le gusta. Aquí te damos algunas de las claves por las que Yugo y Figure Four lograron ganarse el corazón de este Ángel Guerrero.

  1. Cuando Gally conoce a Yugo, lo primero que llamó su atención es que se trataba de un chico con un sueño. En un mundo como el de ellos no hay esperanza, pero Yugo no se dejaba vencer tan fácilmente por eso. Al contrario, tenía un objetivo muy claro en su mente; tanto que Gally a veces se sentía celosa de que a ella no la veía con esos mismos ojos.
  2. En ese momento de su vida, una de las cosas que más preocupaban a Gally de sí misma era si podía ser considerada como “humana”, por ser una cyborg. Como Yugo no era un cyborg, ella se sentía insegura sobre si él podría llegar a quererla. Lo cierto es que a través de su relación con él, Gally aprende que la humanidad es más que sólo carne y huesos: es tener sueños y luchar para conseguirlos.
  3. Lo que Yugo más odiaba era saberse insignificante e incluso desechable, en un mundo en el que ser humano carecía de valor. Sin embargo, el amor que Gally sentía por él lo hacía especial, al menos para ella. Y, aunque fue demasiado tarde, Yugo entendió que esa es realmente la esencia del amor: que a los ojos de quien te quiere dejas de ser una persona cualquiera para convertirte en alguien único e inigualable.
  4. Muchas veces nos enamoramos de aquello que hace falta en nuestras vidas. Figure Four era un amante de la naturaleza y eso se reflejaba en su carácter libre, que lo llevaba siempre a donde él quería. Algo que, por cierto, Gally más anhelaba en ese momento.
  5. Por ese mismo carácter libre, Figure Four no se dejaba intimidar por los rumores que escuchaba sobre Gally y decidió conocerla por sí mismo. Muy pronto ambos se dieron cuenta que podían llevarse muy bien y ser grandes compañeros en el camino.
  6. Figure Four es fuerte aunque no tanto como Gally. Y, sin embargo, no deja que eso lo haga sentirse menos de ninguna manera: su carácter inocente y noble derrite la frialdad de Gally, que aun siendo más fuerte que él, pronto se siente cobijada por su amor.
  7. Gally y Figure Four aprenden uno del otro. Ambos están en búsqueda de la libertad, pero eso no significa que tengan el mismo objetivo. Al contrario, sus caminos tienden a la separación. Ambos lo entienden bien y no se aferran. En vez de eso, deciden seguir juntos, aun en la distancia. Para ellos, el amor es un lugar seguro al que siempre se puede volver.

¡Vive la historia de Gally con SMASH Manga en GUNNM: Battle Angel Alita!