Site icon SMASH

‘Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu’ muestra su tercer video promocional

El sitio oficial de la serie Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu lanzó su tercer video promocional. Estrenará el próximo 14 de octubre.

La historia gira en torno a Minato Narumiya, un estudiante de primer año de la preparatoria Kazemai. Él y sus amigos Seiya, Ryohei se unen al club de kyūdō (arquería japonesa). El entrenador del club cree que Minato tiene un enorme talento para la práctica de este arte marcial, pero él ha estado tratando de distanciarse de la práctica tras haber sufrido una difícil derrota.

La serie está basada en la novela ligera escrita por Kotoko Ayano e ilustrada por Chinatsu Morimoto, que ganó el Premio Especial de los Jueces en la edición de 2016 de los Kyoto Animation Awards.

Desde hace varios años los Kyoto Animation Awards han sido fuente de inspiración para el estudio en la producción de obras originales. Series como Chūnibyō demo Koi ga Shitai!, Myriad Colors Phantom World, Free!, Violet Evergarden y 20 Seiki Denki Mokuroku (que recién anunció que también tendrá anime) han salido a la luz como resultado de ese concurso.

Tsurune será dirigida por Takuya Yamamura. Éste será su primer trabajo como director de una serie. Yamamura tiene una larga trayectoria en el estudio y ya ha sido director de algunos episodios en series como Violet Evergarden, Sound! Euphonium y Amagi Brilliant Park.