Site icon SMASH

Los momentos más recordados de Astonishing X-Men de Joss Whedon

Astonishing X-Men: Peligroso, de Joss Whedon, es la nueva entrega de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, una obra imperdible para todo buen fan de los Mutantes

SMASH, Marvel Comics México y Salvat traen para ti La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel, una serie de historias que todo buen fan de La Casa de las Ideas debe coleccionar. Y en esta ocasión traemos para ti Astonishing X-Men: Peligroso, de la autoría de Joss Whedon.

No te pierdas: La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel

Antes de entregarnos dos cintas memorables en el Universo Cinematográfico de Marvel, Joss Whedon logró entrar con el pie derecho a La Casa de las Ideas llevando las aventuras de Ashtonishing X-Men,

El Regreso de Colossus

Marvel Comics

Después de ser el catalizador del virus Legacy, el cual aparentemente le costó la vida, Colossus regresa en el número 4 de Ashtonishing X-Men, para defender a Kitty Pride de una inminente muerte, lo que sorprende a Shadowcat.

El regreso de Colossus se completó para beneplácito de los fans cuando Piotr Nikolaievitch hizo equipo con Wolverine en la famosa Bola Rapida especial, un ataque que no se había visto en años.

Ciclope fuera de control

Marvel Comics

Cada integrante de los X-Men brilló a su manera durante la carrera de Whedon al frente del título, y quien logró el primer momento importante fue Cyclops al defender la Mansión X.

Scott Summers logra deshacerse de un Wolverine que lo empieza a molestar, dando una pequeña pero importante muestra de su pomder.

Wolverine y Armor

Marvel Comics

A pesar de que su naturaleza no es ser la de un mentor, Logan se ha convertido en el maestro de Kitty Oride y Jubilee, además de otra mutante llamada Hisako Ichiki, por la que empieza a sentir algo más que aprecio.

Hisako Ichiki incluso le demuestra su aprecio a Wolverine en la superficie de Breakworld, donde se denomina a si misma como Armor

Kitty Pride y su agresivo carácter

Marvel Comics

Hablar de la bravura de Kitty Pride es uno de los sellos que supo explotar Joss Whedon desde el arco de Dotados, al darle a una de las más jóvenes de los X-Men la fuerza para asumir roles de liderazgo.

Sin lugar a dudas el momento más recordado de Kitty Pride en la carrera de Joss Whedon es el sacrificio que hace por la humanidad al evitar que el Asteroide M se impacte contra la tierra, aunque ello le llevó sacrificarse

Xavier sigue ocultando cosas a sus alumnos

Marvel Comics

Si bien Charles Xavier se sigue mostrando como el gran guía de los X-Men, es inevitable que el líder de los X-Men siga ocultándole secretos a sus alumnos, aunque estos se conviertan en bombas de tiempo.

En Peligrosos, Xavier no reveló que el Cuarto del Peligro puede tomar conciencia propia, pero en lugar de liberarla, la mantuvo cautiva en la Mansión, lo que le costaría la vida a uno de sus alumnos.

Marvel Comics

No lo dudes más y consigue Astonishing X-Men: Peligroso. El vigésimo octavo tomo de La Colección Definitiva de Novelas Gráficas de Marvel.

Fuente: Marvel

También se está leyendo:

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney