Site icon SMASH

¿Porqué Black Widow está situada entre Civil War y Avengers: Infinity War?

Una de las preguntas que han rondado en redes sociales es la razón por la cual la trama de Black Widow esta ubicada entre los eventos de Captain America Civil War y Avengers: Infinity War

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel arrancó con Black Widow, la historia situada entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, una decisión cuyas razones explicó el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

No te pierdas: Black Widow: Reseña y crítica (sin spoilers)

En la Watch Party de Black Widow que Marvel Studios convocó el pasado 19 de julio, el presidente del estudio cinematográfico, Kevin Feige explicó la razón por la que la cinta en solitario de Natasha Romanoff se estableció entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

Queríamos explorar lo que hizo Natasha entre abandonar a Tony Stark en Civil War y su llegada con Steve (Rogers) y Sam (Wilson) en Infinity War

El mismo Feige señaló que explorar el pasado de Black Widow es sólo uno de los planes que podrían entregar a futuro, donde La Casa de las Ideas presentaría precuelas con historias de orígenes de diferentes héroes de Marvel.

“La noción de explorar el pasado, presente y futuro de la MCU está ciertamente en las cartas de todos nuestros personajes. Esta historia particular de este elenco en particular es muy personal, muy específica de Natasha”.

Marvel Studios

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Black Widow es la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scarlett Johansson repite su papel de Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei / Red Guardian, y Rachel Weisz es Melina.

Black Widow ya esta disponible en cines y plataformas digitales.

También puedes leer: ¿Había un cameo de Tony Stark en Black Widow?

Fuente: Marvel Studios

Intriga, suspenso y acción en Black Widow: Los Lazos que Unen

Algo anda muy mal con Natasha: es… ¡¿feliz?!… Black Widow ha sido una espía prácticamente toda su vida. Independientemente de que trabajara para los buenos o para los malos, jamás ha dejado de moverse.

Sin embargo, el retiro le sienta bien a la mujer más mortal del mundo y ahora disfruta de la vida perfecta que nunca soñó tener. Pero si uno rasca la superficie hallará algo muy malo acechando debajo de ella, y una mujer como Nat no puede evitar rascar la superficie de las cosas.

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí Black Widow: Los Lazos que Unen, una serie a cargo de Kelly Thompson la cual no puedes perderte.

También se está leyendo:

Scarlett Johansson nos habla de su faceta como superheroína

Scarlett Johansson: sus películas más sexys

Diferencias entre las mujeres del cómic y las de las películas

El potente veneno de la viuda negra

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada en todo el mundo