Site icon SMASH

Ms. Marvel: Quién es Bruno Carrelli, el mejor amigo de Kamala Khan

Esto es todo lo que debes saber sobre Bruno Carrelli, el adolescente de Nueva Jersey que se convierte en el mejor amigo de Ms. Marvel.

Detrás de todo héroe hay un gran amigo. En el caso de la nueva superheroína del Universo Cinematográfico Marvel, ese amigo es Bruno Carrelli, un chico con descendencia italiana que es clave en la mayoría de los eventos que llevan a Kamala Khan a convertirse en Ms. Marvel. Pero, cuál es la importancia del adolescente en la historia de la joven heroína de Nueva Jersey y qué papel podría desempeñar en la próxima serie de Marvel Studios dedicada a sus hazañas. Aquí todo lo que debes saber sobre ‘l’amichevole’ Bruno.

Quién es Bruno Carrelli, el mejor amigo de Ms. Marvel

Para abordar la historia de Ms. Marvel necesariamente tenemos que hablar de Bruno Carrelli, uno de los primeros amigos que Kamala Khan hace en su vida.

También lee: Quién es Kamala Khan y cuáles son sus poderes

Según se cuenta en los cómics, Bruno y su hermano Vick llegaron a Estados Unidos para vivir con sus abuelos, dos inmigrantes italianos con problemas económicos. Sin embargo, la situación de los jóvenes Carrelli comenzó a complicarse cuando el dinero escaseó. Al enterarse de esto, los padres de Kamala decidieron ayudar al muchacho y pagar sus gastos, al mismo tiempo que motivaron su integración en el círculo de la entonces niña.

Gracias a su amistad, Bruno y Kamala crecieron juntos y se apoyaban en todo. Por ello, la adolescente de origen paquistaní se sintió traicionada cuando descubrió que Bruno la había acusado con sus padres de escaparse para ir a una fiesta. Durante su regreso, Khan fue expuesta a la niebla Terrígena que desató sus genes inhumanos y reveló sus poderes.

Marvel Comics

Tras cumplir su castigo, Kamala buscó a Bruno en su trabajo como cajero de una tienda solo para encontrarse con un atraco en camino a salir mal. Mientras intentaba frustrar los planes del ladrón, la nueva heroína local fue baleada. Si bien, pudo salvarse del contratiempo gracias a sus poderes de curación, la identidad de Kamala quedó al descubierto para Bruno, quien ya tenía suficientes problemas que enfrentar.

¿Cuál podría ser el papel de Bruno Carrelli en Ms. Marvel?

Bruno Carrelli podría ser uno de los personajes más importantes en la serie de Ms Marvel al tratarse de una figura indispensable en las actividades heroicas de Kamala Khan, ya sea porque puede cubrirla con sus padres o porque su gran inteligencia le permite crear un traje perfecto para las necesidades de su amiga.

Te interesa: Zaw Ashton enfrentará a Brie Larson en la secuela de Capitana Marvel

También podría abrir la puerta a uno de los villanos más interesantes de los cómics: El Inventor, un monstruoso híbrido de pájaro y humano resultado de las intenciones de un científico perturbado por crear un clon de Thomas Alva Edison. Este personaje no solo aterroriza a Nueva Jersey y tiene como rehén al hermano de Bruno –quien resulta ser el ladrón que pudo haber asesinado a Kamala–, también protagoniza una larga rencilla con un notable mutante: Wolverine.

Marvel Studios

Por si fuera poco, Bruno (interpretado en la televisión por Matt Lintz) funciona en los cómics como un interés amoroso de Kamala, quien aparentemente no piensa en su amigo por estar enfocada en sus labores como salvadora de su barrio. ¿Será que el joven Carrelli es más importante en el futuro del MCU de lo que todos podríamos pensar? Lo descubriremos cuando Ms. Marvel llegue a Disney+ el 8 de junio.

Conoce a la nueva heroína del MCU con Marvel Comics México y SMASH

Ms. Marvel regresó, ¡y es magnífica!

En Jeyser no existe tal cosa como “lo de siempre”. Hay alienígenas haciendo de las suyas en el mundo de Kamala; y por alguna extraña razón parecen interesados en Ms. Marvel y… ¡Su familia!

Kamala está a apunto de enfrentarse a una pérdida devastadora; pero no tendrá mucho tiempo para llorar, hay una invasión extraterrestre destruyendo su vecindario. Aun si consigue salvar a su ciudad, ¿su vida volverá a ser la misma? ¿Y a qué se refiere eso de “la Elegida”?

El ganador del premio Eisner, Saladin Ahmed (Black Bolt, Exiles) y la estrella emergente Minkyu Jung toman las riendas de uno de los jóvenes personajes más amados de Marvel para darle un increíble inicio a una nueva era. ¡Con la aparición especial de El invencible Iron Man!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics traen para ti Marvel Básicos – Ms. Marvel: Elegida, una edición especial que recopila los primeros seis números de Magnificent Ms. Marvel, de Ahmed y Jung. ¡Cómprala ya!

También se está leyendo

Nuevo póster de Ms Marvel devela a sus más poderosos aliados

El futuro está en las manos de Ms Marvel en su nuevo póster oficial

Emilia Clarke llegará al universo de Marvel con la serie Secret Invasion

Así fue el casting de Maite Perroni para una película de Marvel en inglés

Nueva imagen de Ms Marvel con referencia al traje negro de Carol Danvers