Site icon SMASH

Por esta razón Daredevil tendrá su traje amarillo en She-Hulk

Una grata sorpresa se ha convertido el regreso de Daredevil dentro de la serie She-Hulk, donde el Hombre sin Miedo usará su traje amarillo

La primera temporada de She-Hulk: Attorney at Law nos traerá el regreso de rostros conocidos como Bruce Banner / Hulk, Emil Blonsky / Abomination, Wong. Y por fin más acción por parte de Matt Murdock, quien lucirá por primera vez como Daredevil, con su traje amarillo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

No te pierdas: El regreso a Marvel del Hombre sin Miedo se llamará Daredevil: Born Again

Matt Murdock regresó a la órbita live-action de Marvel en la trama de Spider-Man: No Way Home. Donde ayudó a Peter Parker a sortear los problemas legales que se desataron cuando se develó que él era Spider-Man.

A pesar de que el mismo Charlie Cox regresó tras el final de la serie que produjeron Marvel Televisión y la plataforma más importante del mundo, en su reaparición no lució el traje de Daredevil, algo que hará en She-Hulk, aunque con un evidente cambio.

Regreso a las raíces

Marvel Comics

El traje ahora tiene acabados en color amarillo, lo que nos remonta a los primeros años de su andar en el Universo Marvel, cuando Stan Lee y Bill Everett presentaron al Hombre sin Miedo en las páginas de Daredevil #1 (Abril, 1964).

El diseño del atuendo de Daredevil es idéntico al que usó en la única temporada de The Defenders, pero el color es lo que llama la atención, ya que el casco luce en color amarillo, el cual se podrá apreciar mejor cuando se estrene la primera temporada de She-Hulk.

Este cambio podría obedecer a un nuevo inicio de Daredevil, un personaje que ha estado en la órbita del MCU a través de las series de los héroes callejeros, las cuales se integraron en 2022 a la plataforma digital donde conviven con los contenidos de Marvel.

Marvel Comics

Inclusive uno de los relatos más aclamados de Daredevil en los cómics es Daredevil: Yellow, una de las historias de la serie colores de Jeph Loeb y el recién fallecido Tim Sale, la cual aborda los primeros días del Hombre sin Miedo.

Daredevil tiene una agenda movida al aparecer en la trama de Echo, a lado de Alaqua Cox como Maya López / Echo, además de la anunciada Daredevil: Born Again, serie de Marvel Studios que contará con una temporada de 18 episodios.

Te puede interesar: Este fan art de Daredevil: Born Again es genial, ¡y trae el traje amarillo!

Fuente: ScrenRant / CBR

¡Estremécete con una de las mejores historias del Hombre sin miedo en Daredevil: Yellow!

Bajo esas palabras vivió y murió el padre de Matt Murdock, el abogado ciego. El asesinato del boxeador profesional, “Battlin” Jack Murdock, desencadenó una serie de eventos que detonaron en el debut de un nuevo superhéroe; columpiándose desde Hell’s Kitchen, en Nueva York. El acróbata ciego, Daredevil.

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí Daredevil: Yellow. Esta historia vuelve a contar los primeros años en la carrera del Hombre sin Miedo.

El equipo ganador del premio Eisner, Jeph Loeb y Tim Sale (Spider-Man: Blue, Hulk: Gray y Captain America: White) tomaron una inspiradora historia de acción y la mezclaron con una comedia romántica.

También se está leyendo

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney