Site icon SMASH

Doctor Strange in the Multiverse of Madness contempló la grotesca muerte de The Wasp

Una de las ideas descartadas para Doctor Strange in the Multiverse of Madness era incorporar a The Wasp con los Illuminati, lo que le llevaría a sufrir una muerte grotesca

La presentación de los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue una gran sorpresa al interior del Universo Cinematográfico de Marvel, y una de las integrantes que se consideró para este equipo es The Wasp.

El presente texto contiene potenciales spoilers de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, por lo que su lectura corre bajo tu riesgo

No te pierdas: ¿Cuándo llegará a plataformas digitales Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Si recuerdas la trama de esta cinta, en la Tierra-838 Stephen Strange empieza a ser juzgado por los Illuminati, equipo integrado por el Barón Mordo, Black Bolt, Peggy Carter, Captain Marvel, Reed Richards y Charles Xavier.

Marvel Studios

Sin embargo, el guionista de la cinta, Michael Waldron, reveló al sitio The Direct que su idea original era integrar a la versión de la Tierra 838 de The Wasp, quien al igual que los otros miembros de los Illuminati, sufria un destino mortal.

Originalmente, Wasp estaba en una versión de los Illuminati, y Wasp se encogió y voló hacia Wanda, y (Scarlet Witch) simplemente aplaudió y aplastó a Wasp en el primer borrador“.

Waldron no explicó cual de las dos mujeres que han portado el Hope Van Dyne o Janet Pym era la contemplada en aparecer en la segunda cinta del Hechicero Supremo.

¿Hubo problemas por asesinar a los Illuminati?

Marvel Studios

El guionista señaló que a pesar de las muertes de los personajes de los Illuminati, Marvel Studios apoyó a la producción encabezada por Sam Raimi.

Sí, tenía tanto miedo de que alguien nos dijera que íbamos demasiado lejos, y nadie lo hizo nunca. Sam (Raimi), siempre nos ayudaste a llevarlo allí. Kevin (Feige) siempre nos animó a ir más allá. Nuestros otros jefes, Louis D’ Esposio, Victoria Alonso, todos nos apoyaron en cada paso del camino para impulsar esta película“.

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios , el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca.

Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de poderes místicos viejos y nuevos aliados. Atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Con la dirección de Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gómez y Chiwetel Ejiofor.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya se encuentra disponible en la plataforma digital Disney Plus.

No te pierdas: Los Illuminati llegan en imágenes oficiales de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Fuente: The Direct

Unete a los Illuminati en SMASH y Marvel Comics México

¿Qué son? Un grupo de élite con los guardianes más poderosos del planeta. ¿Cuándo se reúnen? Siempre que la Tierra enfrenta sus mayores amenazas. ¿Quiénes son? Nadie lo sabe -¡Y esa es su voluntad!

Únete a Iron Man, el Profesor X, Black Bolt, Sub-Marinero y al Señor Fantástico. Mientras enfrentan las amenazas que nadie más puede manejar –y conoce los secretos que alterarán para siempre el modo en que ellos (y tú) ¡observan el Universo Marvel!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México te invitan a unirte a The New Avengers: Illuminati. Una saga de la autoría de Brian Michael Bendis que te interesará.

También se está leyendo:

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney