Site icon SMASH

Esta colección de figuras es ideal para fans de las series de Marvel

Los fans de los cómics y de las figuras vaciarán los estantes por esta colección de Legends inspirada en las series de Marvel Studios.

Si bien la primera ola de figuras Disney+ de Marvel Legends contiene piezas fantásticas inspiradas en las series, como Wanda convertida en Scarlet Witch, Loki con vestuario de TVA o Vision blanco, el nuevo set podría estar destinado a ser un clásico instantáneo para los coleccionistas.

No dejes de leer: El Namor de Tenoch Huerta y Ironheart ya tienen figura de vinilo

La nueva ola incluye a personajes como Khonshu de Moon Knigh, Scarlet Witch y Iron Man zombies de Waht If…? y He-Who-Remains de Loki. Las figuras Marvel Legends incluyen:

Khonshu Build-A-Figure

Khonshu. Hasbro

La segunda oleada Disney+ de Marvel Legends nos presenta a Khonshu de Moon Knigh como la pieza a recopilar en la colección o BAF, lo que hace que sea muy tentador conseguir toda la línea.

Zombie Iron Man

Zombie Iron Man. Hasbro

“En una realidad alternativa, Iron Man es uno de los muchos héroes que sucumben a la infección global de zombies”. Está inspirada en el aspecto sombrío del personaje en el episodio de zombis del programa What If?

Agent Jimmy Woo

Agent Jimmy Woo. Hasbro

“El agente Jimmy Woo llega a Westview para investigar el extraño campo de energía que rodea la ciudad”. Rememora la aparición del personaje en Wandavision.

Classic Loki

Classic Loki. Hasbro

“¡El epítome del potencial de Loki! Poderoso, despreocupado y travieso, las decisiones de este Loki lo llevaron a una larga vida, pero eso no vino sin su propio bagaje”. Se retoma de la aparición del personaje en la serie Loki.

Zombie Scarlet Witch

Zombie Scarlet Witch. Hasbro

“Infectada por el virus zombie que barre el mundo, Wanda Maximoff es mantenida en cautiverio por su antiguo amante, Vision”. Figura de Marvel Legnds inspirada en la aparición del personaje en el episodio de zombies de la serie What If?

He-Who-Remains

He-Who-Remains. Hasbro

“Un gobernante. Un conquistador. Creador de todo. Controlador de todo. Al final, es sólo El Que Permanece”. La figura se retoma de la serie de Marvel Studios Loki.

Howard The Duck

Howard The Duck. Hasbro

“Cuando un Thor alternativo convierte la Tierra en un destino turístico intergaláctico, Howard el Pato llega para unirse a las festividades”. Originalmente aparece en el episodio de Thor de la animación What If…? La pieza incluye la cabeza de Scott Lang.

Red Skull

Red Skull. Hasbro

“Red Skull pone a sus fuerzas de HYDRA en contra de la única supersoldado de los Aliados, la Capitana Peggy Carter”. Inspirado en What If…?

Una historia de universos alternos te espera en nuestra tienda online:

Marvel Golden Edition – House of M

Marvel Comics

Los Avengers y los X-Men han sido convocados para decidir el destino final de Scarlet Witch, cuyos poderes mutantes que alteran la realidad amenazan la estructura original del Universo Marvel. Mientras los héroes discuten por la vida de su ex compañera de equipo, una ola de luz blanca los envuelve a todos. En un instante, ¡todo el Universo Marvel cambia para siempre!

House of M es un mundo muy diferente al anterior. Ahora, los mutantes gobiernan sobre la humanidad bajo la mano de hierro de Magneto y sus hijos, Quicksilver y Scarlet Witch. Sólo existen unos cuantos grupos de héroes dispersos encabezando la resistencia en contra de la dominación mutante. Cuando Wolverine es el único que recuerda el mundo como debería ser, ¿cómo lograrán derrocar a la Casa de M?

El ganador del premio Eisner, Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man, Secret Invasion, Civil War II) se une al artista Olivier Coipel (Siege, X-Men, Thor) para traerte uno de los eventos más importantes de Marvel Comics, con los héroes de Astonishing X-Men y New Avengers al rojo vivo, ¡esta es una historia de lectura obligada para todos los fanáticos de Marvel!

Recopila House of M #1-8, más el diario The Pulse: House of M Special Edition.

También se está leyendo:

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney