Site icon SMASH

La serie animada Hit-Monkey presenta su primer tráiler

Una nueva propuesta aminada de Marvel para un público maduro llegará en el mes de noviembre cuando Hit-Monkey irrumpa en plataformas digitales

Marvel sigue explorando las historias animadas para plataformas digitales, y una nueva propuesta es Hit-Monkey, la cual seguirá la historia de un mono de nieve, el cual es guiado por el espíritu de un asesino estadounidense, el cual guiará al mono para llevar a cabo su venganza

A través de sus plataformas digitales, Marvel y la aplicación Hulu dieron a conocer el primer tráiler de Hit-Monkey, una animación dirigida al público adulto, al contener altas dosis de violencia.

Josh Gordon y Will Speck se desempeñan como creadores, showrunners y productores ejecutivos. La serie está coproducida por Keith Foglesong, Matt Thompson y Neal Holman; y producido por Duffy Boudreau, Mollie Brock y Marcus Rosentrater.

También se dio a conocer al elenco estelar que prestará su voz a esta nueva propuesta de Marvel Animation.

George Takei / Shinji

Wikimedia

Un servidor público de toda la vida que ha sido el hombre detrás de la carrera política de Ken Takahara, su amigo y mentor político. Pero cuando ocurre una tragedia, Shinji debe tomar el relevo y llevar adelante sus sueños políticos. Un hombre bueno y honesto que crió solo a su sobrina Akiko después de la muerte de sus padres. Shinji es el tipo de político que todos desearían tener.

Jason Sudeikis / Bryce

Un asesino cansado del mundo que ha tomado algunas decisiones de vida increíblemente malas. Ahoga sus penas en el trabajo, los viajes y el juego, pero cuando se trata de hacer hits, no hay nadie mejor.

Después de su muerte en los Alpes japoneses, el fantasma de Bryce y Monkey se unen en una búsqueda de venganza. Bryce, un mentor terrible con una visión sarcástica y cínica del mundo, finalmente debe profundizar en sí mismo para completar su misión final y ayudar a Monkey a convertirse en quien debía ser.

Olivia Munn / Akiko

Inteligente, ambiciosa y poderosa, Akiko es la sobrina de Shinji Yokohama, el futuro primer ministro de Japón.

Después de haber pasado un tiempo en el oeste para asistir a la Universidad y la Facultad de Derecho, ha regresado con fuertes opiniones sobre el futuro de la campaña de su tío. Sin embargo, su naturaleza inherentemente buena enmascara un lado más oscuro, uno que emergerá a medida que avanza la temporada.

Ally Maki / Haruka

Haruka, un policía honesto de un pequeño pueblo del norte, llega a Tokio con el sueño de reformar una ciudad corrupta. Pero, ¿puede aferrarse a sus valores ante tanto vicio?

Su nuevo socio, Ito, pondrá a prueba su sentido del bien y del mal y, en última instancia, demostrará ser el mentor que siempre ha buscado. Pero cuando le corresponda a ella completar su caso, ¿tendrá lo necesario para convertirse en la policía que siempre ha sentido que podría ser?

Nobi Nakanishi / Ito

https://twitter.com/nobi2go/status/446744965767385088

El hazmerreír del Departamento de Policía de Tokio, y luchando con un problema con la bebida, Ito es el único en Tokio que sospecha que Hit-Monkey puede ser uno de los buenos.

Pero nadie, ni siquiera su nueva compañera, Haruka, le cree. Tendrá que profundizar en su pasado y enfrentarse a sus demonios para finalmente restaurar su honor.

Fred Tatasciore / Monkey

La existencia pacífica de Monkey en los Alpes japoneses se ve destrozada por la trágica pérdida de su tribu, lo que lo coloca en un curso de venganza y violencia en el mismo mundo de los humanos que son responsables de su difícil situación.

Es un asesino de asesinos con un pequeño problema de rabia. A lo largo de la serie, debe aprender a navegar la lucha entre su naturaleza inherentemente dulce y los actos malvados que debe cometer. Es a través de su complicada amistad con el Fantasma de Bryce (un ex asesino y ahora, la conciencia no deseada de Monkey) que determinará si Monkey será consumido por su rabia o si la canalizará para siempre. Esta es la historia de Hit-Monkey.

Marvel Animation

La primera temporada de Hit-Monkey se estrena el 17 de noviembre en plataformas digitales.

Fuente: Marvel

Entra a La Guarida del Horror, una obra de horror que no te puedes perder

A través de los años, se ha acusado y cuestionado la veracidad de lo aquí referido. Se ha dicho que no es sino mera concepción imaginativa de Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft, fuentes originales de tan estremecedores relatos.
Visiones tan perturbadoras que sólo una mente tan aguzada y quimérica como la del gran escriba visual Richard Corben podría plasmar.

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trae para tí Marvel Deluxe: La Guarida del Horror, una obra maestra donde Richard Corben trae a la vida los relatos de dos clásicos del genero del horror, Edgar Allan Poe y Howard Phillips Lovecraft.

También se está leyendo:

Monos roban muestras de sangre de presuntos pacientes de COVID-19

VIDEO: Monos tienen sexo… ¡encima de un turista!

Científicos inventan alternativa exitosa a la vasectomía en monos ¿Seguimos nosotros?

10 recetas con plátanos que definitivamente tienes que aprender a hacer

Tigre de zoológico en Nueva York da positivo por coronavirus