Site icon SMASH

¿Lo notaste? James Gunn tiene un cameo en I am Groot

James Gunn no sólo es el productor ejecutivo de I am Groot, el cineasta también tiene una aparición especial a lado del travieso alienígena

I am Groot es la nueva propuesta animada de Marvel Studios, y en esta serie James Gunn juega un papel importante, más allá de ser productor ejecutivo, ya que un de los episodios cuenta con un cameo del cineasta

No te pierdas: Yo soy Groot: Una serie animada para el peculiar lado tierno de Marvel

En el episodio La persecución de Groot, Baby Groot investiga un ruido espeluznante que ha estado atormentando a Quadrant, la enorme nave Ravager a la que llama hogar. Al hacerlo, se encuentra cara a cara con Iwua, un extraterrestre inteligente que cambia de forma y asume su forma.

En este capítulo Groot usa un smartwatch como linterna para buscar a la criatura que hace de las suyas en la nave, pero cuando la linterna se apaga, Groot empieza a tocar la pantalla del dispositivo, el cual empieza a cambiar aplicaciones.

Marvel Studios

Estas aplicaciones empiezan a sonar en el smartwatch, diciendo cosas como ha “caminado 800 pasos ” y ” conoce tu horóscopo”.

En la versión en inglés la voz del reloj inteligente es la de James Gunn, quien también es productor ejecutivo de la serie de cortos animados.

I am Groot es el debut de James Gunn en los famosos cameos de Marvel, aunque el cineasta había realizado una aparición especial en otra serie animada.

I Am Groot es una serie de cortos originales que exploran los días gloriosos de Baby Groot a medida que crecía y se metía en problemas entre las estrellas. Dirigido por la productora ejecutiva Kirsten Lepore.

Vin Diesel volverá a darle voz al pequeño e irreverente Groot en I am Groot, que llegará el 10 de agosto a la plataforma digital Disney Plus.

También puedes leer: ¡Ya sabemos en que parte del MCU se ubica Yo soy Groot!

Fuente: Marvel Studios

Las locuras de los Guardianes de la Galaxia llegan al Marvel-Verse

¡Los orígenes del equipo galáctico más irreverente!

Desde su primera aparición en 1969, la alineación de los Guardianes ha sufrido varios cambios. En esta edición recuperamos las ediciones que reflejan de mejor modo los momentos y características que estos inadaptados galácticos aportan a esta tribu disfuncional que conquistó el corazón de fanáticos alrededor del mundo gracias a su adaptación a la pantalla grande.

Conoce sus primeras aventuras, sorpréndete con la imaginación de los elementos que envuelven sus historias como su vestuario extravagante, sus fantásticas naves espaciales y sus más grandes misiones interestelares.

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí Marvel-Verse: Guardians of the Galaxy, con las mejores historias del equipo más irreverente del Universo Marvel.

También se está leyendo

James Gunn regresa a Guardians Of The Galaxy 3

Platicamos con el actor de Eternals, Richard Madden

¿Vin Diesel se pasa a la música?

Un camino fabuloso: Adria Arjona se estrena como heroína de Marvel

De David Zepeda a Tenoch Huerta los mexicanos abundan en el Universo Marvel