Site icon SMASH

La Última Cacería de Kraven cobra vida

En 1987, Marvel Comics nos regaló en las publicaciones de Spider-Man una de las escenas e historias más importantes dentro de la mitología del héroe, la cual envuelve a uno de los villanos más peligrosos a los que se ha enfrentado Spidey, Kraven.

Esta historia es nada menos que La Última Cacería de Kraven, creada por J.M. DeMatteis y Mike Zeck, donde el arco gira en torno al villano Kraven el Cazador, el cual quiere a toda costa demostrar que es superior a Spider-Man, así que este idea un plan excelente donde le dispara al héroe matándolo, aparentemente, para después enterrarlo y hurtar su lugar como Spidey.

De este increíble arco obtenemos una escena impresionante que, hasta el momento, sigue siendo de las favoritas de muchos y se trata de nada menos que la “resurrección” de Spider-Man, donde vemos al héroe arrastrándose a la superficie después de encontrarse bajo el lodo de una noche tormentosa al ser enterrado vivo; detrás de él se aprecia una lápida que dice “Aquí yace Spider-Man, asesinado por El Cazador”.

Pues es justo esa imagen la que tomó el artista Richard Rielly y se dio a la tarea de realizar una escultura de tamaño real, trayendo así una gran obra extremadamente detallada de este momento, misma que el dibujante Brent Schoonover no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter.

Como podemos ver, la fotografía nos muestra al autor y la escultura que incluye al Spider-Man cubierto de lodo con el traje negro y la lápida con la leyenda de su muerte.

Recordando un poco esta historia, Spider-Man nunca estuvo muerto, sólo recibió el disparo de un tranquilizante muy fuerte que lo hizo despertar dos semana después y así es como nace esta gran ilustración que sirvió como inspiración para Rielly.

Marvel Comics

 

Sin duda alguna, este arco dejó gran huella en la historia del arácnido y nos resulta increíble poder ver este tipo de recreaciones y más ahora que existen rumores de que Kraven podría llegar al MCU debido a que los escritores de Spider-Man: Far From Home lo quieren como villano.