Site icon SMASH

Mark Ruffalo quiso ser Doctor Doom en el cine, pero no imaginas en que versíon de Fantastic Four

A pesar de que hoy lo vemos como Hulk en el MCU, Mark Ruffalo estuvo tentado por el mal y estuvo en el radar de La Casa de las Ideas para convertirse en Doctor Doom para una cinta de Fantastic Four ¿Cual versión era?

La historia cinematográfica de Marvel tiene historias dignas de contarse, como las audiciones que se pudieron haber dado en algún punto, como Mark Ruffalo, quien en lugar de convertirse en Hulk hubiera abrazado el mal como el Doctor Doom en Fantastic Four.

No te pierdas: John Krasinski y la lista de cineastas que pueden dirigir a Fantastic Four

Pero Ruffalo no buscó el papel de Doctor Doom en la producción de 2005, en la cual Julian McMahon encarnó al villano creado por Stan Lee y Jack Kirby. Mucho menos en la poco exitosa versión de 2015, donde Toby Kebbell encarnó una versión muy diferente de Victor Von Doom

En 1994 estaba contemplado el estreno de Fantastic Four, pelicula dirigida por Oley Sassone, la cual a semanas de su estreno se decidió destruir los negativos.

Pero algunas copias llegaron a tiendas de video y el internet, lo que la convirtió en una cinta de culto.

En ruta a Latveria

Para Fantastic Four de 1994, Joseph Culp fue el elegido para encarnar al Doctor Doom, aunque uno de los candidatos para interpretar al némesis de Reed Richards era ni más ni menos que Mark Ruffalo, quien en ese entonces iniciaba su carrera.

De acuerdo con CinemaBlend, Ruffalo audicionó para encarnar a Victor Von Doom, pero el director Oley Sassone optó por el experimentado actor Joseph Culp.

Por algo suceden las cosas”, reza un dicho popular, y esta película de Fantastic Four no pudo llegar a las salas de cine, y su existencia era una especie de mito urbano hasta que se filtró esta película en el internet.

Marvel Studios

Ruffalo empezó a mostrar su talento en el cine y el teatro, y se hizo de un nombre en Hollywood desde la primera década del Siglo XXI, lo que le llevó a ser elegido como Bruce Banner / Hulk, papel que interpreta desde 2012.

(Si quieres ver la película del 94 de Fantastic Four, ahora circula por plataformas y sitios como youtube)

Te puede interesar: Doctor Doom y los villanos más peligrosos de los Cuatro Fantásticos

Fuente: CinemaBlend

El Marvel-Verse recibe a Fantastic Four

¡El cómic más grande del mundo!

Emociónate con el origen del súper equipo más colorido y fantástico de todos los tiempos, creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí Marvel-Verse: Fantastic Four ¡Disfruta la oportunidad de revivir la historia de Sue, Reed, Johnny y Ben! Incluye la épica llegada de Galactus y la muerte de la Antorcha Humana.

También se está leyendo:

Todo lo que debes saber de la llegada de Disney + ¡Fecha, contenido y preventa!

Disneyland: El primer parque de atracciones del mundo

Revelan todo el contenido de Disney+

La lujosa suite que esconde el castillo de Disneyland

El trasero de Hugh Jackman sobrevive a la censura de Disney +