Site icon SMASH

Primer vistazo a Marvel Snap, el videojuego de cartas para PC y móvil

Presentan el tráiler y gameplay de Marvel Snap, un nuevo juego de cartas coleccionables lleno de acción para móvil y PC.

Nuverse y Second Dinner presentan Marvel Snap, una experiencia de juego que desata todo el Multiverso Marvel en una trepidante batalla de cartas. En Marvel Snap, los fans reunirán su equipo de ensueño de Marvel a partir de una enorme lista de héroes y villanos, coleccionarán un sinfín de variantes y experimentarán jugadas de juegos de cartas coleccionables (CCG) supercargadas. Y no hay que esperar en Marvel Snap: cada partida dura cerca de tres minutos llenos de acción. Marvel Snap es un título gratuito que se lanzará a finales de este año en móviles y PC.

Marvel Snap es un juego de cartas increíblemente divertido desarrollado por Second Dinner, un nuevo estudio fundado por veteranos desarrolladores de juegos y pioneros en el género de los juegos de cartas coleccionables, publicado por Nuverse y creado en colaboración con Marvel Entertainment.

¡Mira el primer tráiler y el gameplay de Marvel Snap!

“Nuverse se ha comprometido a construir una comunidad global de jugadores conectados, ofreciéndoles experiencias divertidas y juegos móviles inspiradores que no encontrarán en ningún otro lugar”, dijo Tom van Dam, Director Senior de BD y Asociaciones de SNAP (Nuverse). “Con Marvel Snap, hemos trabajado mano a mano con los equipos del desarrollador Second Dinner y Marvel para crear una experiencia de cartas única y emocionante que esperamos sea un éxito entre los jugadores de todo el mundo”.

Esta nueva propuesta incorporará más de 150 cartas únicas en su lanzamiento, cada una con múltiples variaciones. Además, con el acceso a todo el multiverso de Marvel, y un flujo constante de nuevas cartas y variantes de arte que se añaden regularmente, las permutaciones de la colección de cualquier fan será prácticamente ilimitada. Cada partida contará con tres localizaciones aleatorias con efectos que cambian el juego, lo que garantiza que los jugadores tengan que estar preparados para todo. Y con más de 50 localizaciones en el juego, los jugadores nunca jugarán la misma partida dos veces.

Marvel Snap estará disponible en 13 idiomas diferentes para móviles y PC en su lanzamiento. Los jugadores interesados en probar el juego pueden visitar marvelsnap.com e inscribirse para recibir una notificación cuando el juego esté disponible en su país.

No dejes de leer: Conoce a Cosmo, el perro espacial dentro del videojuego Guardians of the Galaxy

Los clásicos de Spider-Man te esperan en nuestra tienda online con:

The Amazing Spider-Man: La Colección Definitiva Libro 3

Marvel Comics

Marvel se enorgullece en presentar el tercer volumen del Asombroso Spider-Man, escrito por J. Michael Straczynski e ilustrado por John Romita Jr.

Después de descubrir un posible origen totémico de sus poderes y regresar con Mary Jane, la carrera de Peter Parker como maestro se cruza con su vida como Spider-Man en una conmovedora historia sobre la devoción familiar.

¡Luego, veremos al lanzador de redes unirse a Doctor Strange, Iron Man, Thor y otros héroes para luchar contra un grupo de monstruos que se proponen destruir la ciudad de Nueva York!

¡Esta edición de lujo también incluye el histórico #500, con la participación del legendario artista de Spidey, John Romita Sr!

Recopila Amazing Spider-Man #51-58 y #500