Categorías: Marvel

Morbius: arte conceptual presenta el traje de sangre de Jared Leto

Un ilustrador compartió en sus redes sociales el arte conceptual no usado de Morbius, con un genial “traje de sangre” para Jared Leto.

Parte del disfrute de una película es posterior a la exhibición. Nos referimos al contenido extra y materiales descartados que se conocen cuando salen los formatos caseros de los filmes. Como es el caso ahora con Morbius, cinta de la que se ha dado a conocer un arte conceptual del “traje de sangre” que habría usado Jared Leto, pero que finalmente no llegaron al corte final.

Se suponía que Jared Leto iba a llevar un atuendo llamado “traje de sangre”, el cual ha sido difundido en Instagram por uno de los artistas conceptuales de la película.

Constantine Sekeris ha revelado el diseño alternativo del vestuario del Vampiro Viviente. En su cuenta de Instagram, Sekeris escribió:

“Comparto el arte conceptual del diseño del traje de sangre de Morbius, hecho para el director Daniel Espinosa… la idea era que lo tuviera debajo de la ropa de calle… Quería que imitara la anatomía de los músculos en un lenguaje de diseño tecnológico con tubos de sangre que cayeran en todos sus órganos principales…”.

Arte conceptual del traje de sangre de Jared Leto en Morbius

Y luego escribió en un segundo post: “Primeros diseños de Morbius del traje de sangre realizados para el director Daniel Espinosa”.

No dejes de leer: Quién es Martine Bancroft, la “novia de Morbius” en la película de Jared Leto

El babador de sangre de Marvel te espera en nuestra tienda online con:

Morbius El Vampiro Viviente: Viejas Heridas

Marvel Comics

Morbius es el vampiro viviente… Pero ¿acaso es más?

Por años, el biólogo ganador del premio Nobel, el Dr. Michael Morbius, ha luchado por hallar una cura para su particular caso de vampirismo. Ahora, por primera vez en más tiempo del que alcanza a recordar, ¡su salvación podría estar muy cerca! Sin embargo, el camino para recuperar la humanidad está repleto de peligros, ¡y de algo aún peor! En un momento de esperanza y desesperación, Morbius toma el asunto entre sus propias manos, ¡pero los resultados son terribles! ¡Su sed de sangre amenaza con hacerle perder el control como nunca! Un villano al estilo de la vieja escuela de Marvel, Melter, decidió reaparecer en el momento más inoportuno y puede que acabe convirtiéndose en el primero de muchas víctimas en el sangriento camino del revitalizado vampiro. Michael Morbius sólo quiere su alma de vuelta, ¿cuál será el precio?

Recopila Morbius (2019) #1-5 y The Amazing Spider-Man #101 (1971).

También se está leyendo:

¿Cuántas escenas postcréditos hay en Morbius?

Sony tendrá su propio Universo Cinematográfico Marvel

¿Cómo se conecta Morbius en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Jared Leto saluda al estilo del Escorpión Dorado a sus fans mexicanos

Morbius, el vampiro viviente por fin llega al cine – reseña SIN spoilers

Jorge Jurado

Estudió Música y Letras, y ha sido editor de sitios como Esquire Latinoamérica y Men's Health Latam, además de escribir para distintos medios nacionales y haber coordinado las redes sociales de National Geographic en Español.

Compartir
Publicado por:
Jorge Jurado

Contenido reciente

She-Hulk: Defensora de Héroes – Ella es la ley ante los superpoderes

She-Hulk se presenta como una agradable aventura de superhéroes sin demasiadas pretensiones, que pisa con inteligencia el terreno de la…

2 horas atrás

¿Por qué She-Hulk rompe la cuarta pared?

Uno de los elementos de los cómics de She-Hulk que la serie de Marvel Studios ha rescatado es la habilidad…

13 horas atrás

Marvel prepara sorpresas para el mes de la Herencia Hispana Latina

Ediciones especiales, portadas variantes y más sorpresas prepara Marvel para rendir un gran homenaje a la Herencia Hispana Latina en…

14 horas atrás

Mark Ruffalo habló sobre una posible película de World War Hulk

Ante el posible anuncio de la adaptación de World War Hulk a una película, Mark Ruffalo habló de los nuevos…

19 horas atrás

Éstos disparadores de telaraña de Spider-Man ¡funcionan en realidad!

Asómbrate con los disparadores de telaraña de Spider-Man que funcionan en la vida real, un gadget que puede completar tu…

19 horas atrás

Top 5: El demonio de la botellas y los cómics imprescindible de Iron Man

Desde su llagada a los cómics en 1963, Iron Man ha sido uno de los pilares de este universo, aquí…

23 horas atrás