Site icon SMASH

5 cosas extrañas que She-Hulk vivió en los cómics

Si llevar una carrera como abogada y heroína no es suficiente, aquí te presentamos 5 cosas extrañas que She-Hulk ha vivido en las viñetas de los cómics

El Universo Cinematográfico de Marvel recibirá a Jennifer Walters, una gran abogada y la prima de Bruce Banner, quien se convertirá en She-Hulk, una heroína con aventuras inusuales en las páginas de los cómics.

No te pierdas: ¡She-Hulk llega al MCU con su primer tráiler!

Si llevar el departamento de casos con héroes de una reconocida firma de abogados y conseguir una cita no es suficiente para She-Hulk, Walters ha vivido una serie de aventuras que van más allá de aplastar a los villanos más allá de la corte.

Descubre algunas de las aventuras extrañas que She-Hulk ha vivido en los cómics durante su historia en el Universo Marvel

Se fusionó con Black Widow para convertirse en Green Widow

Marvel Comics

¿Qué resulta cuando se encuentran las habilidades de espia de Natasha Rommanof, los conocimientos legales de Jenn Walters y los músculos de Hulk? Tenemos a una nueva heroína llamada Green Widow. ¡En serio! Esto si sucedió

En el evento de Infinity Wars, después de que Gamora doblara la tierra por la mitad, algunos de los héroes de Marvel se fusionaron, como Moon Knight y Spider-Man para crear Arachknight. She-Hulk se fusionó con Black Widow para entregarnos a Green Widow.

Representó a un cadáver en un juicio

Marvel Comics

¿La realidad supera a la ficción? Al mismo estilo surreal que en algunos sistemas judiciales (de los cuales evitaremos hablar) el fiscal de distrito Blake Tower pidió a She-Hulk su ayuda en un extraño caso donde se acusa de homicidio a Joe DaCosta, un hombre que murió ¡Hace ocho años!

Black Talon, un villano con experiencia en magia vudú fue quien resucitó el cadáver para cometer el crimen. A pesar de los deseos de los dolientes de Blake Tower, el cadáver fue declarado culpable, en un caso muy bizarro.

Se defendió a si misma ante la TVA

Marvel Comics

En She-Hulk #1, Jennifre Walters es enjuiciada por la TVA, después de que ella viaja en el tiempo para evitar que Hawkeye muriera. Este viaje alteró la sagrada línea del tiempo, lo que llevó a los agentes de la agencia a arrestarla.

La TVA buscó eliminar a she-Hulk, pero ella defendió su caso en juicio, argumentando que si su existencia es eliminada la realidad sería afectada, por lo que la agencia optó por castigar a Walters de una manera menos severa.

Fue a la luna (dos veces) antes que a Europa

Marvel Comics

Si bien Jennifer Walters era una abogada importante antes de convertirse en She-Hulk, sus obligaciones le han impedido tener gustos como viajar a Europa, pero como la heroína de Jade, ya tuvo la oportunidad de estar en la luna.

Esta revelación la hace She-Hulk en Fantastic Four Annual #18, donde Jenn Walters acude a la boda de Black Bolt como parte de los Cuatro Fantásticos y señala que es la segunda vez que acude a la luna, pero nunca ha puesto un pie en el Viejo Continente.

Descubrió que ERA inmortal

Marvel Comics

Immortal She-Hulk #1 nos revela que tanto ella como su primo Bruce Banner pueden eludir a la muerte, derivado a su exposición a la radiación gamma. Esto ya que en la Puerta Verde, el lugar del infierno donde llegan los Hulks muertos, Samuel Sterns, mejor conocido como El Líder es quien permite o no la entrada a estos seres.

Ante ello, Jenn Walters prefiere tomar en cuenta la amenaza de el Lider quien adelantó que de aparecer en la Puerta Verde una vez más, el villano no sería benévolo ante la gigante de Jade.

Te puede interesar: Las claves que le dieron prestigio a She-Hulk: Verde y Soltera

Fuente: CBR / Marvel

Conoce lo complicado que puede ser para She Hulk ser Soltera y Verde

Extrovertida, inteligente, con excelente sentido del humor, disfruta salir a bailar, echar el chisme con sus amigas y salvar al universo. Está lista para dejar los problemas del pasado en el pasado y empezar desde cero. Contacta a Jen W. en la Mansión de los Avengers.

Así es… She-Hulk, la giganta color jade favorita de todos, ¡regresó para traer toneladas de diversión, dentro y fuera del campo de batalla!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí She-Hulk: Soltera y Verde. Una trama a cargo de Dan Slott, la cual expandirá tu experiencia más allá del Universo Cinematográfico de Marvel

También se está leyendo

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man