Site icon SMASH

¿Por qué She-Hulk rompe la cuarta pared?

Uno de los elementos de los cómics de She-Hulk que la serie de Marvel Studios ha rescatado es la habilidad de Jennifer Walters de romper la cuarta pared

Si tu única referencia sobre personajes de Marvel que pueden romper la cuarta pared es Deadpool, permítenos decirte que te hace falta leer más cómics, ya que la pionera de esa hermosa habilidad lo tiene She-Hulk, algo que explotará en la serie de Marvel Studios.

No te pierdas: 5 cosas extrañas que She-Hulk vivió en los cómics

(¡Si!, leímos tu mente y sabemos que además de She-Hulk y Deadpool, también Howard the Duck, Loki y Squirrel Girl también han roto la cuarta pared, pero de eso hablaremos después)

Desde el lanzamiento de su segundo volumen, She-Hulk dejó en claro que hay una clara línea entre ella y su famoso primo Hulk, como el control de sus emociones, sus transformaciones y el constante diálogo con sus lectores.

Marvel Comics

Esta habilidad se la debemos agradecer a John Byrne, el hombre detras de los trazos de sagas como La Saga de Fenix Oscura o Días del Futuro Pasado.

Romper la cuarta pared se conecta con la audiencia y nos atrae, pero no tanto como para no conectarnos con su historia en el mundo que hemos construido“, señaló la productora ejecutiva Kat Coiro.

Jessica Gao, escritora de la primera temporada de She-Hulk: Attorney at Law, señaló que la influencia de John Byrne fue una gran referencia para estos momentos que entregará la serie.

Para mí, básicamente, sentí que, ante todo, la ruptura de la cuarta pared y el tipo de meta-humor y la autoconciencia era el elemento más importante de los cómics… la etapa de John Byrne fue lo que hizo que me enamorara de este personaje. Era tan alegre, divertido y refrescante. Así que siempre fue una especie de elemento fundamental“.

She-Hulk: Verde, soltera y lo que le espera

Marvel Studios

La serie sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de 30 años cuyo mayor deseo es triunfar en su profesión. Pero hay un “pequeño” detalle: está relacionada con Bruce Banner (Mark Ruffalo), también conocido como el Increíble Hulk.

Ahora, debe hacer malabarismos con su carrera como experta en casos legales sobrehumanos y con su propia versión súper poderosa de dos metros de altura.

She-Hulk, serie protagonizada por Tatiana Masnaly como Jennifer Walters / She-Hulk, y a esta serie se unirán Tim Roth como Abomination, Jameela Jamil como Titania, Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Benedict Wong como Wong y Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk.

Los nueve episodios de She-Hulk estan dirigidos por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como escritora principal.

La primera temporada de She-Hulk: Defensora de Héroes llegará a plataformas digitales el día 17 de agosto de 2022.

Te puede interesar: ¿Heroína, abogada o socialité? Descúbrelo en la nueva imagen de She-Hulk

Fuente: comicbook

Conoce lo complicado que puede ser para She Hulk ser Soltera y Verde

Extrovertida, inteligente, con excelente sentido del humor, disfruta salir a bailar, echar el chisme con sus amigas y salvar al universo. Está lista para dejar los problemas del pasado en el pasado y empezar desde cero. Contacta a Jen W. en la Mansión de los Avengers.

Así es… She-Hulk, la giganta color jade favorita de todos, ¡regresó para traer toneladas de diversión, dentro y fuera del campo de batalla!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí She-Hulk: Soltera y Verde. Una trama a cargo de Dan Slott, la cual expandirá tu experiencia más allá del Universo Cinematográfico de Marvel

También se está leyendo

Todo lo que debes saber de la llegada de Disney + ¡Fecha, contenido y preventa!

Disneyland: El primer parque de atracciones del mundo

Revelan todo el contenido de Disney+

La lujosa suite que esconde el castillo de Disneyland

El trasero de Hugh Jackman sobrevive a la censura de Disney +