Site icon SMASH

Titania y más detalles poco conocidos del tráiler de She-Hulk

Descubre más detalles que nos entregó el primer tráiler de She-Hulk, como el regreso de viejos conocidos y el debut de amenazas como Titania

El primer tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes sigue dando de que hablar, no sólo por la primera aparición en el MCU de la abogada esmeralda, también por detalles que se vieron como la aparición de la villana principal, Titania.

Te puede interesar: ¡She-Hulk llega al MCU con su primer tráiler!

La aparición de Abomination, y lugares desconocidos en el MCU son solo una parte de este primer avance de la serie centrada en las hazañas de Jennifer Walters, quien recibirá gracias a su primo los dones de Hulk

El accidente que detona la transformación

Marvel Studios

Al igual que en los cómics Jennifer Walters se transforma en She-Hulk derivado de un accidente automovilístico.

Este percance le lleva a recibir una transfusión de sangre por parte de su único pariente conocido, Bruce Banner, cuyo linfa se encuentra irradiado con los rayos gamma, lo que le lleva a Walters a experimentar una transformación que la convertirán en la gran litigante esmeralda.

¿La prisión de la Bóveda?

Marvel Studios

Walters es una abogada que puede llevar tanto casis civiles como penales, y en una de las tomas ella sale aparentemente de una construcción colosal, lo que nos hace pensar que She-Hulk tiene casos con villanos de la talla de Abomination.

Hablando de Abomination

Marvel Studios

En el tráiler se ve la imagen de Emil Blonski dentro de su celda en la Bóveda, en la cual posiblemente ya tendrá 10 años en prisión ¿Se esta trabajando una liberación por buena conducta? La primera temporada de She-Hulk nos responderá dicha incógnita

Titania, la gran amenaza

Marvel Studios

En SMASH te informamos de la posible presencia de Frog Man en la primera temporada de She-Hulk, pero él no será el único debut en esta serie que vería la primera aparición de Titania, la villana de la trama.

Titania debutó en las páginas Secret Wars #3 (julio, 1984). Creada por Jim Shooter, Mary MacPherran es una marginada paria de la escuela secundaria, se transformó en la superpotencia de Titania a cambio de unirse al ejército del Doctor Doom en Battleworld.

¡Se expande la fase de Wong!

Marvel Studios

Por si no fuera suficiente la aparición de Wong en Shag-Chi, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el ahora Hechicero Supremo también tendrá una aparición especial en She-Hulk.

Wong y Abomination trabajaron en el manejo de la fuerza de Emil Blonski, aunque no se sabe más detalles de la aparición del exbibliotecario de Kamar-Taj.

Los primeros 9 episodios de la serie She-Hulk Tatiana Masnaly será la interprete de Jennifer Walters / She-Hulk, y a esta serie se unirán Tim Roth como Abomination, Jameela Jamil como Titania y el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk. She-Hulk está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como escritora principal.

La primera temporada de She-Hulk: Defensora de Héroes llegará a plataformas digitales el día 17 de agosto de 2022.

Te puede interesar: El homenaje a Stan Lee y Jak Kirby en el tráiler de She-Hulk

Fuente: Marvel Studios

She Hulk encabeza una terrible guerra en SMASH y Marvel Comics México

¡Winter Hulk está a punto de ser desatada en el mundo! El planeta está más volátil y fracturado que nunca. Cuando She-Hulk es declarada una amenaza global, a los héroes más poderosos de Rusia, la Guardia Invernal, ¡se les encomienda llevarla ante la justicia!

Ahora Jen Walters se enfrenta a un destino que ni siquiera un Hulk podría soportar. El Cuarto Rojo es el superhorno secreto en donde se han forjado algunos de los mejores asesinos, y convertirá a Jen en algo aterrador.

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trael para tí Avengers: Guerra Mundial She-Hulk. Jason Aaron y Christopher Ruocchio traen esta trama que cambiará el panorama entre los héroes más poderosos del planeta

También se está leyendo

Todo lo que debes saber de la llegada de Disney + ¡Fecha, contenido y preventa!

Disneyland: El primer parque de atracciones del mundo

Revelan todo el contenido de Disney+

La lujosa suite que esconde el castillo de Disneyland

El trasero de Hugh Jackman sobrevive a la censura de Disney +