Site icon SMASH

Spider-Man 4: ¿Cómo podría transformarse Ned Leeds en Hobgoblin?

Una publicación en redes sociales del actor Jacob Batalon abre la puerta a la posible transformación de Ned Leeds en el villano Hobgoblin

Tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, nadie (o casi nadie) recuerda que Peter Parker es el trepamuros, por lo que ahora es un completo desconocido ante los ojos de MJ y Ned, sus antes amigos más cercanos.

No te pierdas: ¿Qué villanos llegarían a la historia de Spider-Man 4?

Ante este escenario Ned Leeds, interpretado por Jacob Batalon, podría evolucionar para convertirse en Hobgoblin, uno de los villanos más peligrosos de Spider-Man.

En redes sociales el actor Jacob Batalon compartió a través de sus historias una curiosa foto en la cual sostiene una figura de acción de Hobgoblin.

Instagram: @lifeisaloha

Uno de los temores de Ned en Spider-Man: No Way Home era en convertirse en un villano, algo que la trama de la cuarta cinta del amistoso vecino podría facilitar, al no recordar su amistad con Peter Parker.

¿Cómo se convirtió Ned Leeds en el Hobgoblin?

Marvel Comics

Ned Leeds debutó en las páginas de The Amazing Spider-Man #19, y se convirtió en el interés romántico de Betty Brant, con quien se casó y tuvo un breve matrimonio.

Leeds es un reportero del Daily Bugle, quien investigaba las pistas que le llevarían a averiguar la identidad de Hobgoblin original, Roderick Kingsley.

Marvel Comics

Kingsley controla mentalmente a Leeds quien se convirtió en el tercer hombre en portar el manto de Hobgoblin, aunque el reportero se logra sacudir de ese control mental demasiado tarde.

Leeds se da cuenta que es el nuevo Hobgoblin, algo que descubre el criminal Jason Macendale, quien lo revela a la mafia neoyorquina.

Marvel Comics

Leeds muere en Alemania, mientras cubría una historia a lado de Peter Parker, en la trama de Spider-Man vs Wolverine (Febrero, 1986).

El estreno de la cuarta película de Spider-Man, así como su título oficial, se darán a conocer próximamente.

Te puede interesar: Lecturas de Marvel para disfrutar en Halloween

Fuente: Instagram

Los Seis Siniestros amenazan a SMASH y Marvel Comics México

El sorprendente Spider-Man enfrenta uno de sus desafíos más escalofriantes cuando seis de sus némesis más enervantes formaron un equipo del crimen: ¡los Seis Siniestros!

Años más tarde, el Doctor Octopus reúne de nuevo a los integrantes para llevar a cabo su plan más notable hasta la fecha. El tiempo los ha vuelto más letales que nunca, ¡incluso cuando han hecho que la vida de Spidey sea más complicada!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí Spider-Man: Seis Siniestros, un tomo con historias de autores de la talla de Stan Lee y David Micheline, el cual no puede faltar en tu colección.

También se está leyendo

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney