Categorías: Marvel

Spider-Man: Far From Home pudo presentar a dos villanos más

Advertencia: La siguiente nota tiene potenciales spoilers de Spider-Man: Far From Home, película de Sony y Marvel Studios, por lo que la lectura del siguiente texto corre por tu cuenta.

Spider-Man: Far From Home, la nueva aventura del arácnido en la pantalla grande no sólo nos presentó en el Universo Cinematográfico Marvel a Mysterio, también dos villanos más se pudieron haber presentado, sin que la mayoría de la gente lo notara a simple vista.

Recordemos que para crear sus ilusiones en importantes ciudades de Europa, Quentin Beck se armó de un equipo de trabajo, que tenían en común su pasado laboral, al ser exempleados de Stark Industries, entre los que destacan William (Peter Billingsley, quien apareció en Iron Man de 2008), Guterman (Nicholas Gleaves), Victoria (Clare Dunne) y Janice Lincoln (Claire Rushbrook), ésta última era quien le tenía impecable sus atuendos al villano.

Marvel

Justamente esta mujer tiene un historial en los cómics, al portar el manto de la villana The Beetle, la cual se presentó en las páginas de Captain America #607 (Agosto 2010), cuando el Barón Zemo y el Fixer le entregaron una armadura y un nano virus para destruir a Bucky Barnes, quien era en ese entonces el Capitán América.

Marvel

Lincoln es la segunda Beetle, después de Abner Jenkins. La nueva Beetle también tiene antecedentes familiares ligados a enemigos de Spidey, ya que ella es la hija biológica de Lonnie Lincoln, mejor conocido como Tombstone, el horror de Harlem, y amigo de la infancia del editor del Daily Buggle Joe ‘Robbie’ Robertson. Éste villano debutó en Web of Spider-Man #36 (Marzo 1988).

Marvel

Mysterio, un director antes que villano

El director de Spider-Man: Far From Home, Jon Watts, señaló en entrevista para la revista Film que lejos de ser un villano, Quentin Beck fue un gran director quien logró orquestar una gran estafa ante los ojos del mundo.

No entiendo por qué todo el mundo sigue llamando (a Mysterio) villano. ¡Es solo un director! No lo entiendo, él está esencialmente poniendo un espectáculo. Él está organizando un programa para intentar estafar a Peter, y está haciendo un programa para el mundo”.

Marvel Studios

Watts realizó un trabajo de investigación en los cómics publicados en los años 60, y con ello le dio un grupo multidisciplinario a Quentin Beck, el cual dista de una pandilla de maleantes.

Mysterio muy a menudo tenía un equipo en los cómics, y siempre me gustó esa idea, y esta es una manera de tomar eso como una inspiración y obtener un grupo de secuaces muy diferente de lo que normalmente verías. Tienes a Guterman como su escritor, y tienes a Janice tratando de quitarle las arrugas de la capa. No es tu grupo típico de matones”.

SMASH: La casa de Spidey en México

Marvel
Marvel

Recuerda que SMASH y Marvel Comics México traen dos ediciones que no pueden faltar en tu colección, Spider-Man: Noche de Pelea y Secret War, obra publicada en 2004 por Brian Michael Bendis y Gabriel Dell’Otto.

Y no olvides que SMASH y Marvel Comics México te traerán una historia clásica que no puede faltar en tu colección, La Saga del Traje Alienígena.

El primer tomo llegará en el mes de julio, y la conclusión espérala en el mes de septiembre.

Gabriel Torres @http://twitter.com/jgtorresa

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para distintos medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos. Contacto: jgtorresa@televisa.com.mx

Compartir
Publicado por:

Contenido reciente

¡Sin envidias! James Gunn y David Ayer han charlado sobre The Suicide Squad

David Ayer dirigió en 2016 Suicide Squad, el debut del equipo integrado por villanos, con Amanda Waller a la cabeza.…

1 día atrás

¡The Wolf Among Us 2 al fin llegará en 2020!

Fables nos ha entregado una nueva visión de cuentos clásicos, así como a personajes inolvidables como Bigby Wolf el sheriff…

2 días atrás

Todos los estrenos del DCEU del 2020 a 2022

No quieres perderte los estrenos del DCEU en los próximos dos años, acá te dejamos una guía para que los…

2 días atrás

Dormammu tenía un cameo en Avengers: Endgame

¿Se imaginan a Dormammu en Avengers: Endgame? El villano de Doctor Strange iba a aparecer en la película, en el…

2 días atrás

Heroes en Crisis: Los superhéroes también necesitan terapia

Heroes in Crisis representa uno de los acercamientos más sugerentes que, manteniéndose dentro de los parámetros digeribles del entretenimiento, se…

2 días atrás

Las heroínas en Avengers: Endgame reunidas en un arte conceptual

Una de las escenas más épicas dentro de la película Avengers: Endgame es la reunión de heroínas para combatir a…

2 días atrás