Site icon SMASH

Daredevil y todos los personajes confirmados en Spider-Man: Freshman Year

Además de la aparición de Charlie Cox como Daredevil, descubre a los demás personajes que aparecerán en la serie animada de Marvel Studios Spider-Man: Freshman Year

En 2014 el amigable vecino volverá a una serie animada con Spider-Man: Freshman Year, la cual será producida por la naciente división de animación de Marvel Studios, y que tendrá a varios personajes clásicos de la mitología del arácnido.

No te pierdas: Spider-Man: Freshman Year se podrá ver en 2024, con Charlie Cox como Daredevil

En la San Diego Comic-Con se confirmó que uno de los héroes que alternará escena con Spidey es Daredevil, quien contará con la voz de Charlie Cox, su interprete en los proyectos Live Action, pero él es uno de varios personajes que aparecerán en esta nueva propuesta.

Lo que no se sabe del todo con certeza es si esta historia será canon del MCU, o bien Spider-Man: Freshman Year se desarrollará en un universo alterno, similar a los episodios de la serie animada Whai If…?

Descubre a más personajes que alternarán con el Hombre Araña en Spider-Man: Freshman Year

Spider-Man

Marvel Comics

La serie se centrará en los primeros días de Peter Parker como el héroe de Queens, por lo que se ubicará en el primer año de la escuela secundaria de Parker, quien poco a poco empezará acomprender que un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Daredevil

Marvel Comics

El regreso de Charlie Cox como Daredevil es uno de los eventos más esperados por los fans del Hombre sin Miedo, quien aparecerá en tres serie live action (Echo, She-Hulk y Daredevil: Born Again). Su breve cameo en Spider-Man: No Way Home es sólo un adelanto de las aventuras que le espera a esta dupla.

Doctor Octopus

Marvel Comics

Sin relación con la versión del Doc Ock de Alfred molina, otto Octavuis podría ser uno de los villanos principales de la primera temporada de esta serie animada. El diseño de Doctor Octopus es similar a lo que hemos visto desde su debut en The Amazing Spider-Man #3.

Tarantula

Marvel Comics

En Spider-Man: Freshman Year conoceremos a Maria Vasquez, quien en los cómics es la segunda versión de Tarantula. La primera versión de Tarantula era un villano al servicio de los dictadores de Sudamerica, y su segunda versión, Vasquez, se integró a Heroes for Hire.

Rhino

Marvel Comics

Uno de los villanos clásicos de Spidey por fin verá su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, es Aleksei Sytsevich, un inmigrante ruso quien para salir de la pobreza se somete a experimentos genéticos que lo convierten en Rhino.

Scorpio

Marvel Comics

Otro de los villanos clásicos de Spidey hará su aparición en esta serie animada es Marc Gargan, el empleado de J. J. Jameson quien se transformará por un experimento en Scorpio, uno de los enemigos más peligrosos del trepamuros.

Unicorn

Marvel Comics

Este era un villano de Iron Man en la edad de plata. Milos Masaryk era un agente soviético al cuidado de Anton Vanko, quien inventó un traje con casco que emite un rayo de energía. Masaryk recibe la orden de asesinar a Anton Vanko después de que éste desertara de la U.R.S.S.

Amadeus Cho

Marvel Comics

En Spider-Man: Freshman Year, Amadeus Cho será uno de los grandes amigos de Peter Parker. En los cómics Cho es un adolescente con un coeficiente intelectial bastante alto y quien toma el manto de The Awesome Hulk.

The Chamaleon

Marvel Comics

Dimitri Smerdyakov. Mejor conocido como The Chameleon, hizo su debut en las páginas de The Amazing Spider-Man #1, cuando emigró a los Estados Unidos y se hizo pasar por Spidey para cometer crímenes, hasta que fue capturado por el amistoso vecino. The Chameleon es hermanastro de Sergei Kravinoff, mejor conocido como Kraven The Hunter.

Norman y Harry Osborn

Marvel Comics

En Spider-Man: Freshman Year norman Osborn será el mentor de Peter Parker, aunque no se ha definido si en la primera temporada este hombre se transformará en Green Goblin. Mientras que Harry Osborn sería uno de los amigos más cercanos de Peter Parker, en referencia al canon principal de los cómics.

May Parker

Marvel Comics

No podía faltar la imagen materna de Peter Parker con la Tía May, la abnegada mujer que dedica cuerpo y alma a cuidar de su sobrino, sin darse cuenta que el joven se ha convertido en Spider-Man.

Nico Minoru

Marvel Comics

La líder de los Runaways, Nico Minoru, llegarpa a esta serie como una de las alumnas de la secundaria donde estudia Peter Parker, y será una de las encargadas de llevar el rincón mágico de La Casa de las Ideas a esta serie

Doctor Strange

Marvel Comics

En ésta serie animada, Doctor Strange llevará el aspecto clásico de los cómics, aunque no se ha confirmado si Benedict Cumbertbatch prestará su voz al Hechicero Supremo, quien también sería el mentor de Noco Minoru en esta serie.

Speed Demon

Marvel Comics

El trepamuros por fin enfrentará a un velocista como es Speed Demon, un villano que inició su historia en Marvel como Whizzer, integrante del Escuadrón Siniestro.

Tombstone

Marvel Comics

Alonzo Lincoln será parte del elenco de esta serie, donde establecerá una amistad con Peter Parker, pero ello no evitará que Lincoln use su fuerza descomubnal para tomar el camino del crimen como Tombstone.

Te puede interesar: La evolución de las series animadas de Spider-Man

Fuente: ScreenRant

¡Celebra el legado de Spider-Man con Mighty Marvel Masterworks!

¡En la colección Mighty Marvel Masterworks lee las espectaculares historias con las que nació uno de tus superhéroes favoritos de todos los tiempos!

Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y sus amigos del Bullpen de Marvel inventaron una nueva y emocionante forma de acercarse a los cómics. Juntos, crearon a Spider-Man, a Los Cuatro Fantásticos, a los X-Men, a los Avengers, ¡y a muchos de los más grandes superhéroes!

Marvel Comics

Este volumen celebra la primera aparición del trepamuros y sus 60 años de vida. Mighty Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man Vol. 1 recopila Amazing Fantasy #15 & The Amazing Spider-Man #1-10.

También se está leyendo:

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney