Site icon SMASH

Ya sabemos cuándo se estrenará el tráiler de Thor: Love and Thunder

Con un video de Taika Waititi, Chris Hemsworth y Tessa Thompson se presentó la fecha del estreno del tráiler de Thor: Love and Thunder.

Las redes sociales de Marvel han difundido un video con el director Taika Waititi y los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson en el que anuncian la fecha del estreno del esperado tráiler de Thor: Love and Thunder.

No dejes de leer: Valkyrie y Mighty Thor se unen en nueva imagen de Thor: Love and Thunder

Así pon la alerta en tu celular porque ya hay una fecha de estreno para el segundo tráiler de Thor: Love and Thunder. Mediante un video protagonizado por el director Taika Waititi junto a Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkyrie), Marvel Studios anunció que este lunes 23 de mayo será la fecha esperada. El avance se dará durante el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Thor: Love and Thunder está dirigida por Taika Waititi, quien también dirigió Thor: Ragnarok y continuará la historia del Dios del Trueno luego de los eventos de Avengers: Endgame. En la cinta veremos la llegada de Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor y del villano Gorr (Christian Bale). El estreno de Thor: Love and Thunder está programado para este 7 de julio.

El Dios del Trueno te espera en nuestra tienda online con:

Marvel Básicos – Thor: El Rey Devorador

Marvel Comics

¡Comienza una nueva leyenda!

El príncipe es ahora un rey. Todo Asgard se inclina frente a Thor, el Dios del Trueno. Los Diez Reinos por fin están en paz, pero los cielos sobre el Reino Eterno nunca permanecen despejados por mucho tiempo. ¡El Invierno Negro se acerca, y para triunfar frente a esta nueva amenaza, Thor se transformará de manera inesperada!

Colmado de poderes nuevos, avanzará por un camino peligroso. Thor luchará contra amigos y enemigos por igual. ¿Podrá convencer a Beta Ray Bill de que le deje continuar su sangrienta misión para salvar todo lo que existe? El Invierno Negro tiene el poder para revelar la muerte de cualquier ser. Thor contemplará su futuro, y si la visión es verdadera, ¡Asgard necesitará muy pronto que otro hijo de Odín tome el trono!

Recopila: Thor (2020) #1-6. Con portada de Olivier Coipel.

También se está leyendo:

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor