Site icon SMASH

Thor: Love and Thunder: ¿Quién es Gorr The God Butcher, que será interpretado por Christian Bale?

Conoce a Gorr the God Butcher, un siniestro villano de Thor, quien será interpretado en el cine por el actor británico Christian Bale dentro de la cinta Thor: Love and Thunder

Tras meses en los que llegó la información a cuentagotas, por fin se dio a conocer, de manera oficial, que Christian Bale estará en el elenco de Thor: Love and Thunder, donde interpretará al antagonista de la historia, Gorr: The God Butcher (Gorr: El carnicero de Dioses).

Marvel Studios

No te pierdas: Oficial: ¡Christian Bale será el villano de Thor: Love and Thunder!

Este villano tiene poco menos de una década de existencia en el Universo Marvel, donde fue creado por Esad Ribic y Jason Aaron, quienes lo presentaron en las páginas de Thor: God of Thunder #2 (Noviembre, 2012).

Blasfemias y tragedias

Marvel Comics

La historia de Gorr se escribe a base de la tragedia. Con una pierna permanentemente lesionada, Gorr es testigo de la devoción de sus padres hacia unos Dioses, los cuales no puede ver, por lo que duda de su existencia. Su padre muere tras enfermar de fiebre solar, y su madre pierde la vida al proteger a Gorr de unas criaturas parecidas a unos dinosaurios.

Años más tarde su esposa, Arra muere en un terremoto, estando ella embarazada, y sus hijos sufren el mismo padecimiento de Gorr en la pierna, algo que lleva al que se convertirá en asesino de Dioses a cometer actos blasfemos, como enterrar a sus hijos, algo que su cultura consideraba como una ofensa a las deidades.

Marvel Comics

Caminando por el desierto de su planeta, Gorr es testigo de la lucha de dos dioses, uno oscuro y uno dorado, el cual le pide ayuda, a lo cual se niega. Tras esta reacción el dios negro, que resulta ser un simbionte, se une a Gorr para asesinar a su oponente.

Simbiosis mortal

Marvel Comics

Con la unión del simbionte All-Black, el cual era parte de Knull, el Dios de los Simbiontes, y quien también tiene relación con Venom, Gorr, puede moldear el simbionte que cambia de forma para formar una armadura alrededor de su cuerpo y producir armas, que están limitadas solo por sus pensamientos.

Una de las armas, la Necroespada All-Black, se extiende desde sus brazos y está hecha de oscuridad viviente. El simbionte también le proporciona la capacidad de regenerarse.

Marvel Studios

Gorr ha tenido numerosos encuentros con Thor a lo largo de los siglos. Un encuentro en particular en el que casi pierde la vida le enseña que sus sueños todavía son posibles, que tiene algo por lo que vivir, que es matar a todos los dioses.

Este villano afirma que ha matado a los dioses de los celos, la muerte, la guerra, el miedo, el caos, la poesía y las flores.

Thor: Love and Thunder, de Marvel Studios, encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero Gorr the God Butcher (Christian Bale), un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses, interrumpe sus planes.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder contará con un elenco encabezado por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Vakyrie.

También estarán Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula, Russel Crowe como Zeus y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2022.

Te puede interesar: ¡Pelea! ¡Pelea! Las más grandes batallas entre Hulk y Thor

Fuente: Marvel Studios

Llegó El Carnicero de Dioses a SMASH y Marvel Comics México

Thor, Dios del Trueno, ¡ansía la batalla! ¡Pero su pelea más grande ha durado más de 14 billones de años!

Gorr ha viajado por el espacio y el tiempo en una incansable cruzada por destruir a todos los dioses que hay. En un futuro lejano, el Carnicero de Dioses esclavizó y mató al panteón de Asgard en su totalidad, excepto a uno de sus miembros.

El rey Thor todavía vive, ¡pero sólo porque Gorr disfruta torturarlo y atormentarlo! ¿Podrá el poder combinado de tres Thors provenientes de distintos puntos en el tiempo derrotar al psicópata que ha masacrado a billones de dioses?

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trae para tí Marvel Deluxe: Thor: El Dios del Trueno – El Carnicero de Dioses. Una histioria de Jason Aaron con el arte de Esad Ribic y Butch Guice, que te ahrá expandir tu experiencia cinematográfica.

También se está leyendo:

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor