Categorías: Marvel

Thor: Love and Thunder; Gorr the God Butcher tiene una conexión importante con Venom

El villano de Thor: Love and Thunder, Gorr el Carnicero de Dioses, cuenta con una conexión importante en su historia que lo liga con Venom ¿Llegará el primer simbionte al MCU?

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder por fin develó el aspecto del próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Gorr the Godbutcher, cuya historia esta ligada con Venom, lo que nos llevaría al primer simbionte en el MCU.

Marvel Studios

No te pierdas: Thor: Love and Thunder: ¿Quién es Gorr The God Butcher, que será interpretado por Christian Bale?

En los cómics Gorr fue creado por Esad Ribic y Jason Aaron, quienes lo presentaron en las páginas de Thor: God of Thunder #2 (Noviembre, 2012).

Tras una serie de tragedias que acabaron con su familia, Gorr es testigo de la lucha de dos dioses, uno oscuro y uno dorado, el cual le pide ayuda, a lo cual se niega. Tras esta reacción el dios negro, que resulta ser un simbionte, se une a Gorr para asesinar a su oponente.

Marvel Comics

Este simbionte es conocido como All-Black, el cual era parte de Knull, el Dios de los Simbiontes. Similar a la naturaleza de Venom, Gorr, puede moldear el simbionte que cambia de forma para formar una armadura alrededor de su cuerpo y producir armas, que están limitadas solo por sus pensamientos.

Marvel Studios

Una de las armas, la Necroespada All-Black, se extiende desde sus brazos y está hecha de oscuridad viviente. El simbionte también le proporciona la capacidad de regenerarse.

Conoce a Knull, el Dios de los Simbiontes

Marvel Comics

Knull hizo su debut en las páginas de Venom #3 (Junio, 2018). Aunque una parte de esta figura de adoración se presentó en Thor: God of Thunder #2 (Noviembre, 2012) a cargo de Esad Ribic y Jason Aaron (el mismo número que debutó Gorr).

Knull era un antiguo Dios de la oscuridad, cuya existencia es anterior al universo, como lo conocemos. Este personaje forjó una espada (la cual era su simbionte) y la usó para asesinar a un Celestial, cuya cabeza la usó para calmar a su simbionte.

Marvel Comics

En el evento King in Black se conoce que All-Black fue el primer simbionte, el cual se unió a Gorr, quien encontró la manera de acabar con los Dioses, viajando a través de las estrellas.

Inclusive el logotipo que Venom tiene en el pecho corresponde a Knull, el Dios de los Simbiontes, aunque su similitud es con la de una araña.

El Amor y el Trueno convergen en el MCU

Thor: Love and Thunder, de Marvel Studios, encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero Gorr the God Butcher (Christian Bale), un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses, interrumpe sus planes.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder contará con un elenco encabezado por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Vakyrie.

También estarán Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula, Russel Crowe como Zeus y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2022.

Te puede interesar: ¡Sorpréndete con el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder!

Fuente: Marvel

Llegó El Carnicero de Dioses a SMASH y Marvel Comics México

Thor, Dios del Trueno, ¡ansía la batalla! ¡Pero su pelea más grande ha durado más de 14 billones de años!

Gorr ha viajado por el espacio y el tiempo en una incansable cruzada por destruir a todos los dioses que hay. En un futuro lejano, el Carnicero de Dioses esclavizó y mató al panteón de Asgard en su totalidad, excepto a uno de sus miembros.

El rey Thor todavía vive, ¡pero sólo porque Gorr disfruta torturarlo y atormentarlo! ¿Podrá el poder combinado de tres Thors provenientes de distintos puntos en el tiempo derrotar al psicópata que ha masacrado a billones de dioses?

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trae para tí Marvel Deluxe: Thor: El Dios del Trueno – El Carnicero de Dioses. Una histioria de Jason Aaron con el arte de Esad Ribic y Butch Guice, que te ahrá expandir tu experiencia cinematográfica.

También se está leyendo:

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor

Gabriel Torres @http://twitter.com/jgtorresa

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos. Contacto: gabriel.torres@editorialtelevisa.com.mx

Compartir
Publicado por:

Contenido reciente

¿Quién es Azrael? Conoce al cruel Batman que atemorizó Gotham

Conoce a uno de los hombres que portó el manto de Batman, pero su paso como el Caballero Oscuro fueron…

16 min atrás

“Fue un infierno”: Cómo filmar Deadpool convirtió a Ryan Reynolds en un empresario

Para Ryan Reynolds, el difícil viaje para hacer Deadpool inspiró su carrera de empresario y encontró el camino para ser…

4 horas atrás

Actores y actrices de Marvel que no reconoces sin maquillaje (y lucen muy bien)

El Universo Marvel está lleno de sorpresas, y una de ellas son estos actores y actrices que lucen muy diferentes…

20 horas atrás

Estas portadas marcaron la historia de Batman en los 80’s

Repasamos las portadas que se publicaron en la década de los años 80, las cuales marcaron una época importante dentro…

1 día atrás

Los cómics que debes leer antes de ver Thor: Love and Thunder

Te compartimos una lista de títulos de cómics que puedes leer antes de que Thor: Love and Thunder llegue a…

1 día atrás

The Flash: ¿Cuál es el destino de Iris West al final de la temporada 8?

La octava temporada de The Flash se encuentra a dos episodios de finalizar, y con ello el gran amor de…

2 días atrás