Site icon SMASH

Natalie Portman regresa en Thor: Love and Thunder y Taika Waititi lo explica

El regreso de Natalie Portman como Jane Foster en Thor: Love and Thunder era una de las primeras tareas del director Taika Waititi

Thor: Love and Thunder llegará en breve a la pantalla grande, y en esta película regresa al Universo Cinematográfico de Marvel Natalie Portman, quien desde el año 2011 le ha dado vida en la pantalla grande a Jane Foster, el gran amor de Thor.

No te pierdas: Taika Waititi adelanta algunos cameos que se verán en Thor: Love and Thunder

En Thor: Ragnarok, el cineasta Taika Waititi le dio un giro de 180 grados a las historias de Thor en el MCU, incorporando grandes dosis de acción y el humor como ingredientes principales, por lo que el neozelandés recibió el apoyo de Marvel Studios para repetir como director.

Marvel Studios

Con esta cuarta película del Dios del Trueno, la cual se anunció oficialmente en 2019, Waititi se propuso convencer a Natalie Portman para volver al elenco, como lo explica en entrevista con el sitio Fandango.

Fui a su casa y ella me dio un vaso de agua…Tenía que hablar con ella sobre el hecho de que quería cambiar ese personaje, al igual que habíamos cambiado el personaje de Thor por Ragnarok y darle un poco más de licencia para ser aventurera y divertida porque Natalie es una persona muy divertida”.

¿Cómo convenció Taika Waititi a Natalie Portman de volver?

Waititi señala que el trabajo que hicieron en 2017 en Thor: Ragnarok fue atractivo para otros actores, entre ellos Christian Bale, quien será Gorr el carnicero de dioses.

Creo que lo que hicimos con Ragnarok fue que hizo que estas películas también fueran atractivas para otros actores”.

Getty Images

Más que un cambio de estafeta en el manto de Thor, Waititi busca mostrar lo que pasa con Thor cuando Jane Foster vuelve a su vida, y con ella el mítico Mjolnir, el cual ya no le pertenece.

Es realmente divertido, la idea de que Thor consiguió Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está de vuelta y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar”.

Marvel Studios

Thor: Love and Thunder encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero Gorr the God Butcher (Christian Bale), un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses, interrumpe sus planes.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder contará con un elenco encabezado por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Vakyrie.

También estarán Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula, Russel Crowe como Zeus y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2022.

Te puede interesar: Taika Waititi adelanta algunos cameos que se verán en Thor: Love and Thunder

Fuente: Fandango

Llegó El Carnicero de Dioses a SMASH y Marvel Comics México

Thor, Dios del Trueno, ¡ansía la batalla! ¡Pero su pelea más grande ha durado más de 14 billones de años!

Gorr ha viajado por el espacio y el tiempo en una incansable cruzada por destruir a todos los dioses que hay. En un futuro lejano, el Carnicero de Dioses esclavizó y mató al panteón de Asgard en su totalidad, excepto a uno de sus miembros.

El rey Thor todavía vive, ¡pero sólo porque Gorr disfruta torturarlo y atormentarlo! ¿Podrá el poder combinado de tres Thors provenientes de distintos puntos en el tiempo derrotar al psicópata que ha masacrado a billones de dioses?

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trae para tí Marvel Deluxe: Thor: El Dios del Trueno – El Carnicero de Dioses. Una histioria de Jason Aaron con el arte de Esad Ribic y Butch Guice, que te ahrá expandir tu experiencia cinematográfica.

También se está leyendo:

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor