Categorías: Marvel

Thor: Love and Thunder y la difícil misión de filmar el trasero desnudo de Thor

La escena más difícil de filmar en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel involucró al trasero desnudo de Thor, algo que relatan los encargados de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder ya estableció un récord en las producciones de Marvel Studios al ser la primera película en contar con desnudez parcial, una de las escenas más reproducidas en el trailer, la cual implicó un verdadero para el equipo de producción filmar el trasero desnudo de Thor.

No te pierdas: ¿Puedes adivinar cuál es la parte más reproducida del tráiler de Thor?

Como SMASH te lo reportó de manera oportuna, en la parte final segundo avance de Thor: Love and Thunder se aprecia una escena donde Zeus, interpretado por Russell Crowe, usa su poder para despojar de sus prendas a Thor, quien queda desnudo, lo que impresiona a quienes acompañan a Zeus.

En entrevista con Deadline en la alfombra roja de Thor: Love and Thunder, el director de fotografía, Barry Baz Idoine, reconoció que la escena con el trasero desnudo de Thor representó un reto mayúsculo.

Es increíblemente difícil grabar el trasero a Chris Hemsworth. Quiero decir, nadie se concentra, nadie hace su trabajo, todos miran el trasero, no miran lo que se supone que deben hacer. Eso fue un desafío”.

¿Hubo resistencia en Marvel ante esta escena?

Marvel Studios

El mismo director Taika Waititi señaló que desde los primeros borradores del guión de Thor: Love and Thunder, la escena del Dios del Trueno y Zeus estaba estipulada.

Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio. De hecho, eso estaba en el primer borrador del guion y Chris también estaba a bordo”.

Con su característico sentido del humor, Waititi señaló que esta escena es un regalo a las audiencias, ya que no podían “desperdiciar” la presnecia de Hemsworth.

Si tienes un cuerpo como Chris entiendes este tipo de escenas. Sería un desperdicio no mostrarlo. Sería un crimen contra la humanidad. Entonces, ya sabes, tienes que proveer para las masas”.

Marvel Studios

Thor: Love and Thunder encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero Gorr the God Butcher (Christian Bale), un asesino galáctico que busca la extinción de los dioses, interrumpe sus planes.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder contará con un elenco encabezado por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Vakyrie.

También estarán Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillen como Nebula, Russel Crowe como Zeus y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2022.

También puedes leer: ¿Puedes adivinar cuál es la parte más reproducida del tráiler de Thor?

Fuente: Deadline

¡Contemplad a Thor: La Diosa del Trueno!

¿Quién es la Diosa del Trueno? Los secretos de Original Sin pusieron fuera de combate a uno de los héroes más grandes de Marvel. ¡El Dios del Trueno ya no es digno y Mjolnir yace en la luna donde nadie puede levantarlo!

Sin embargo, cuando los Gigantes de Hielo invaden la Tierra, una nueva mano empuñará el martillo, ¡y una misteriosa mujer se pondrá el manto del poderoso Thor! Su identidad es desconocida incluso para Odín, pero puede que sea la única esperanza de la Tierra contra los Gigantes de Hielo.

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí Marvel Deluxe – Thor: La Diosa del Trueno. ¡Prepárate para ver a un Thor como nunca lo habías visto a medida que esta nueva heroína toma a Midgard por sorpresa!

También se está leyendo:

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor

Gabriel Torres @http://twitter.com/jgtorresa

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos. Contacto: gabriel.torres@editorialtelevisa.com.mx

Compartir
Publicado por:

Contenido reciente

Enlistamos las versiones de Constantine en cine y tv

Con la reciente aparición de Johanna Constantine en The Sandman, te compartimos nuestra lista de versiones de Constantine que han…

1 hora atrás

She-Hulk: Defensora de Héroes – Ella es la ley ante los superpoderes

She-Hulk se presenta como una agradable aventura de superhéroes sin demasiadas pretensiones, que pisa con inteligencia el terreno de la…

3 horas atrás

¿Por qué She-Hulk rompe la cuarta pared?

Uno de los elementos de los cómics de She-Hulk que la serie de Marvel Studios ha rescatado es la habilidad…

15 horas atrás

Marvel prepara sorpresas para el mes de la Herencia Hispana Latina

Ediciones especiales, portadas variantes y más sorpresas prepara Marvel para rendir un gran homenaje a la Herencia Hispana Latina en…

16 horas atrás

Mark Ruffalo habló sobre una posible película de World War Hulk

Ante el posible anuncio de la adaptación de World War Hulk a una película, Mark Ruffalo habló de los nuevos…

20 horas atrás

Éstos disparadores de telaraña de Spider-Man ¡funcionan en realidad!

Asómbrate con los disparadores de telaraña de Spider-Man que funcionan en la vida real, un gadget que puede completar tu…

21 horas atrás