Site icon SMASH

Video: El horror se libera en Venom: Let There be Carnage

Lo que empezó como la ejecución de un peligroso asesino derivó en el horror liberado de Carnage, el poderoso simbionte sediento de sangre que hará de las suyas en Venom: Let There be Carnage

En pocos días los simbiontes más poderosos del Universo Marvel se enfrascan en una batalla son cuartel en Venom: Let There be Carnage, película que nos comparte un clip donde el horror de Carnage queda liberado.

No te pierdas: Venom: Let There be Carnage presume un espectacular póster en movimiento

Sony Pictures compartió un clip de Venom: Let There Be Carnage, en el cual se aprecia la ejecución de Cletus Kasady, pero algo en su interior le salva la vida, y da origen al epicentro del horror: Carnage.

Algunas de las tomas de este clip emulan a las primeras viñetas de Maximum Carnage, una de las tramas de la década de los años 90 que marcaron la historia de los simbiontes y de Spider-Man en los cómics.

Marvel Comics

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Venom: Let There Be Carnage será dirigida por Andy Serkis y contará con las actuaciones de Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Woody Harrelson como Cletus Kassady / Carnage, Michelle Williams como Anne Weying y Reid Scott como Dan Lewis.

El estreno de Venom: Carnage Liberado en los cines de la República Mexicana se encuentra programado para el día 6 de octubre de 2021.

No te pierdas: ¿Odiarías o amarías el regreso de Topher Grace como Venom?

Fuente: Sony Pictures

Carnage y su sed de sangre llega a SMASH y Marvel Comics México

¡La sádica matanza del simbionte asesino serial comienza aquí!… Venom ya es lo suficientemente letal, pero ahora imaginen lo que pasaría si su otro simbionte se uniera a un asesino psicópata; así nace Cletus Kasady cuando el vástago de Venom lo transforma en Carnage, él enemigo más enfermo de Spider-Man!

Carnage mata por capricho. es una dolorosa y retorcida piedra en el zapato de Peter Parker y Venom… Carnage es una fuerza imparable que desatará una violenta serie de muertes; pero hasta donde él lo ve… ¡qué bello es vivir!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trae para tí Carnage Clásico. Un tomo que recopila las mejores historias del simbionte carmesí, como Venom: Carnage Unleashed, Carnage: Mind Bomb y Carnage: It’s a Wonderful Life.

También se está leyendo

¡Deadpool y Spider-Man se burlan de Batman y Superman!

Spider-Man tendrá un nuevo interés amoroso en el MCU

Niños se dejan picar por una viuda negra por querer ser Spider-Man

Polémica por el nuevo Spider-Man

Benicio del Toro y Zoe Saldana inauguran la nueva atracción de Disney