Site icon SMASH

El séptimo episodio de What If…? traerá de regreso a Thor

El Dios del Trueno regresará como una personalidad en el séptimo episodio de la serie animada What If…? la cual traerá como protagonista a Thor

En 2022 Thor: Love and Thunder será una de las cintas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero antes del regreso del Dios del Trueno a la pantalla grande, Odinson será el protagonista del séptimo episodio de la serie animana What If…?

Marvel Studios

No te pierdas: What If…? presenta un vistazo a lo que resta de su primera temporada

En redes sociales, Marvel Studios compartió el póster oficial de la séptima entrega de la primera temporada de la serie animada What If…? la cual nos traerá el episodio dedidcado a la llegada alterna de Thor a la Tierra.

En esta realidad Odin no adoptó a Loki, lo que hace a Thor crecer como hijo único y heredero al trono de Asgard, pero tras ser exhiliado a la tierra por un acto de guerra en Joutenheim, Thor no es despojado de su fuerza, lo que le convierte en una gran personalidad en la tierra.

Marvel

La inspiración para esta serie animada proviene de los cómics What If…?, los cuales se publicaron desde la década de los años 70, en donde se presentaban escenarios alternos a historias que conocemos.

Justamente una de las historias que Thor protagonizó en los cómics de What If…? es ¿Qué pasaría si Jane Foster levantara el Mjonlir?, algo que ocurrió años más tarde gracias a Jason Arron, lo cual será adaptado en el cine por Taika Waititi.

Los primeros episodios de la temporada 1 de What If…? están disponibles en la plataforma digital Disney Plus.

Te puede interesar: Las 10 mejores historias publicadas en los cómics What If…?

Fuente: Marvel Studios

Las mejores aventuras de Thor llegan al Marvel-Verse

El esplendor y espectáculo te esperan en las primeras historias escritas por Stan Lee y dibujadas por Jack Kirby sobre el origen del asgardiano favorito de todos. Disfruta las grandes batallas contra el malvado Loki, Dios del mal.

Y sé testigo de la dramática relación entre el doctor Don Blake y la enfermera Jane Foster. Mientras descubres cómo el dios nórdico se convirtió en el magnífico superhéroe del martillo poderoso, Mjolnir. Todo esto y más en ¡Thor, Dios del Trueno!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México traen para tí Marvel Verse – Thor, con historias emanadas del talento de Stan Lee, Jack Kirby, Larry Lieber, Michael Straczynski y Olivier Coipel.

También se está leyendo:

Un actor de Grey’s Anatomy pudo ser Thor en el MCU

¿De dónde vienen los nombres de los meses del año?

¿Qué piensan los hijos de Chris Hemsworth de que su papá sea Thor?

¿Por qué Chris Hemsworth sufre para meterse en la piel de Thor?

Mark Ruffalo transmite por error parte de la nueva película de Thor