Site icon SMASH

¿Los hermanos Russo revelaron el título de Avengers 4?

Gran emoción causaron los hermanos Russo, directores de la cuarta cinta de Avengers, tras compartir a través de sus redes sociales una fotografía del set de filmaciones de la producción que llegará a las salas de cine en el mes de mayo de 2019.

https://twitter.com/Russo_Brothers/status/1042411495072645120

Luce difícil” mencionan los cineastas a través de twitter, en una imagen que ha despertado un sinnumero de especulaciones, en relación al posible nombre que tendrá este largometraje.

Lo que han detectado muchos fans son algunas figuras que insinúan la presencia de cuatro letras A en el set, algo simbólico por el número de cintas que Marvel Studios ha realizado sobre los Héroes más grandes de la Tierra

Otro hecho que se ha consignado a través de redes es la presencia de una caja, la cual nos entrega una ilusión óptica de la letra E.

Algunos usuarios se han atrevido a encontrar pistas, las cuales de acuerdo a ellos indica que el título de esta cinta será Avengers: EndGame, una de las posibilidades que SMASH reportó en su oportunidad.

Inclusive se señalan algunos de los detalles de esta fotografía, como un artefacto que se encuentra en el set de filmación, el cual aparece en Avengers: Infinity War, cuando James Rhodes charla con el General Ross. Algunos se han atrevido a señalar que este artefacto será clave para la derrota de Thanos en la siguiente película

Regresando al tema de los títulos “revelados” otras cuentas no sólo reiteran a EndGame como título de esta cinta, también intuyen que el título oficial será Avengers Assemble: EndGame

https://twitter.com/sofeanaliff/status/1042724876388167680

Tanto los hermanos Russo, como los directivos de Marvel Studios no han emitido su postura oficial al respecto. Aún no se sabe la fecha exacta en la que Marvel revele el título oficial de Avengers 4.

En lo que llega el momento en el que los Vengadores tengan que saldar cuentas con Thanos, tu no te pierdas un sólo detalle de los tomos especiales que SMASH y Marvel Comics México tienen disponibles para tí. ¡Ve por ellos y entérate antes que nadie de lo que le depara a los héroes en esta magna aventura cósmica!