Site icon SMASH

Las heroínas en Avengers: Endgame reunidas en un arte conceptual

Una de las escenas más épicas dentro de la película Avengers: Endgame es la reunión de heroínas para combatir a Thanos y su ejército.

En ese momento vimos cómo Gamora, The Wasp, Nebula, Rescue, Shuri, Okoye, Scarlet Witch y Valkyrie se unieron a la Capitana Marvel para defender con su vida el Guantelete y evitar que cayera en manos del ‘Titán Loco’.

El arte conceptual de las heroínas ha sido liberado

El arte conceptual de esta secuencia de Avengers: Endgame con las heroínas se ha lanzado en línea, mostrando una toma que no apareció en el corte final.

Andy Park, uno de los artistas principales del equipo de Desarrollo Visual de Marvel Studios, reveló el arte en su cuenta de Twitter.

“(Uno) de los fotogramas clave más divertidos / desafiantes que he pintado durante todos mis años en Marvel. Triste por no haber podido  pintar a #BlackWidow “, escribió.

Las actrices que dieron vida a Valkyrie y Capitana Marvel, Teesa Thompson y Brie Larson, respectivamente, han declarado que les gustaría una película que junte a todas las heroínas de Marvel.

El traje alternativo de Capitana Marvel para Avengers: Endgame

De igual manera, Andy Park, reveló el aspecto oficial del traje de la heroína, que según él fue pensado para incorporar cada aspecto del Capitán y Ms. Marvel y reunirlo en un solo diseño.

“¡Finalmente puedo mostrar esto! Aquí está el diseño conceptual aprobado que hice para Capitana Marvel en Avengers: Endgame. ME ENCANTÓ crear su aspecto original en su película en solitario a principios de este año. Y qué maravilla fue volver a visitar su diseño tratando de imaginar cómo sería su aspecto moderno más de 20 años después!”

Recuerda que SMASH y Marvel Comics México traen para ti Marvel DeluxeThe InfinityGauntlet, donde serás testigo de esta importante historia dentro del Universo Marvel.