Site icon SMASH

El cameo de Stan Lee en Ralph predijo una escena de Avengers: Endgame

¿Ralph Breaks the Internet sabía lo que pasaría en el final Avengers: Endgame?

Si algo representa a Stan Lee, es el inigualable amor y gusto que tenía por realizar pequeñas apariciones en las diversas producciones referentes al inmenso universo que ayudó a crear. Pero no sólo eso, sino que este gusto fue traspasando fronteras y así fue cobrando vida en otros sitios.

Uno de los cameos más recordados de este gran hombre es el que pudimos ver en Ralph Breaks the Internet de 2018. Este cameo no sólo es increíble por el hecho de verlo en una versión bastante tierna, sino que, al parecer, reveló un punto importante de Avengers: Endgame.

El descubrimiento se da cuando Venellope se encuentra con Lee y este trata de hablar con Iron Man y, si observas bien la escena, al fondo podrás descubrir una seña muy particular. Se trata de nada menos que el número 3000.

En Avengers: Endgame, Morgan, la hija de Tony Stark y Pepper Potts, en una escena conmovedora, le dice a su padre “te amo 3000”. Tras el final desgarrador de esta cinta, la frase se hizo famosa entre los fanáticos y se ha convertido en una muestra de afecto muy popular.

Al ver esta cifra en la película Ralph Breaks the Internet no podemos evitar regresar unos meses al pasado y recordar ese gran momento. ¿Será que los creadores de Ralph Breaks the Internet ya conocían el final de Avengers: Endgame? ¿Coincidencia, destino o spoiler?

Esta teoría la descubrió un usuario de Twitter llamado Movie Details, quien, a través de su cuenta compartió la imagen:

Tal vez tengamos que quedarnos con esta duda toda la vida o sólo tengamos que esperar a que alguien confirme en suceso.

Por el momento, te invitamos a recordar los mejores cameos de Stan Lee en el Universo Marvel. Pero también vale la pena recordar aquellos cameos que ha tenido en otras adaptaciones.

¿Cuál ha sido tu favorito?