Site icon SMASH

Un vistazo más de cerca al traje de Carol Danvers en Capitana Marvel

En marzo del próximo año llegará a las salas de cine la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer. Brie Larson será la encargada de interpretar a la Capitana Marvel a la pantalla grande, una tarea nada sencilla, pues en los cómics Carol Danvers se ha convertido en la heroína más poderosa de Marvel.

Mientras esperamos a conocer un poco más sobre la personalidad y el carisma que pueda tener la heroína, es buen momento para conocer los detalles sobre el atuendo que ocupará Brie Larson en la película #21 del MCU.

Gracias a Entertainment Tonight tenemos un acercamiento más interesante al traje de la Capitana Marvel. Lo que nos permite encontrar más similitudes con su versión impresa, así como la oportunidad de apreciar mejor los detalles en cada uno de los pliegues de la heroína.

A continuación te presentamos algunos de los trajes que hemos visto en la serie actual de Captain Marvel para que puedas encontrar esos mismos detalles que nosotros en el video. Quizá la única diferencia notable en la heroína del cómic y su versión live-action es el peinado… hasta ahora.

No olvides que por ahora podrás encontrar a la Capitana Marvel como parte de la historia protagonizada por los Guardianes de la Galaxia en el su nuevo recopilatorio que incluye la historia de Civil War II.

Esta es la sinopsis de Captain Marvel:

La Comandante Carol Danvers (Brie Larson) posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena. Además, se encontrará con un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Captain Marvel llegará a las salas de cine de todo el mundo el 8 de marzo de 2019.