Site icon SMASH

Doctor Strange in the Multiverse of Madness inicia su rodaje con Elizabeth Olsen

Con la incorporación de Elizabeth Olsen a las órdenes de Sam Raimi, el rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness arranca de manera oficial

Si bien las series se han convertido en una de las prioridades de Marvel Studios, las películas que conforman la fase 4 del MCU no detienen sus trabajos de preproducción, entre ellas Doctor Strange in the Multiverse of Madness, a la cual se ha reportado Elizabeth Olsen.

De acuerdo con la revista Empire, Elizabeth Olsen arrancará su participación en la filmación de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en la última semana de noviembre, una vez que haya finalizado su cuarentena obligatoria tras llegar a Londres.

Marvel Studios

Pasé el último año con Wanda… Y es realmente increíble regresar porque siento que puedo contribuir mucho más ahora“, declaró Olsen en entrevista para Empire, donde compartió más detalles de su participación en WandaVision, serie que se conectará a la secuela del Hechicero Supremo.

En semanas recientes Olsen se reportó a locaciones en la ciudad de Atlanta, donde realizo tomas adicionales para Wandavision, serie que llegará el 15 de enero a través de la plataforma digital Disney Plus.

¿Qué veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Marvel Studios

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible”.

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff /Scarlet Witch, Benedict Wong como Wong y Chiwetel Ejiofor como Mordo, el villano de la trama.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a la pantalla grande el 25 de marzo de 2022.

No te pierdas: Miss America habría llegado a Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Fuente: Empire / Comicbook

House of M, un evento imperdible en SMASH y Marvel Comics México

Los Avengers y los X-Men han sido convocados para decidir el destino final de Scarlet Witch, cuyos poderes mutantes que alteran la realidad amenazan la estructura original del Universo Marvel.

Mientras los héroes discuten por la vida de su ex compañera de equipo, una ola de luz blanca los envuelve a todos. En un instante, ¡todo el Universo Marvel cambia para siempre!

Marvel Comics

SMASH y Marvel Comics México trae para ti Marvel Grandes Eventos: House of M, una de las obras cumbres de Brian Michael Bendis en La Casa de las Ideas

También se está leyendo:

Todo lo que debes saber de la llegada de Disney +

Disneyland: El primer parque de atracciones del mundo

Revelan todo el contenido de Disney+

La lujosa suite que esconde el castillo de Disneyland

El trasero de Hugh Jackman sobrevive a la censura de Disney +