Site icon SMASH

¿América Chávez estará en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Según lo publicado por el sitio The Illuminerdi, existe la posibilidad de que el personaje de América Chávez haga su debut en el MCU, en la cinta Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El medio señala que han obtenido nuevos detalles de las notas del casting y que esta heroína podría arribar pronto, ya que proviniendo de un paralelo utópico, y bien podía encajar en la cinta. Este rumor podría reforzarse, ya que con la noticia de hace algunos días de que Hulking aparecerá en la serie de WandaVision no suena descabellado que Marvel Studios nos vaya presentando a algunos de los integrantes de los Young Avengers.

América Chávez es miembro de ese grupo, y algo que la ha caracterizado de los demás personajes es que es abiertamente gay, lo que sería un gran paso hacia adelante para el MCU.

Si se comienza a hilar desde ahora, se puede ver que la llegada de los Young Avengers es más que inminente, probablemente en WandaVision podríamos ver a los hijos de Wanda y Vision, y en la serie de Hawkeye veremos como protagonista a Kate Bishop, quien es la que se queda con el manto del héroe y también es integrante del grupo de héroes jóvenes.

Ya veremos en los próximos días si Marvel Studios confirma o niega la llegada de América Chávez.

El otro camino

Marvel Comics

Otro personaje que al podría pertenecer el casting mencionado es Zelma Stanton, la nueva asistente de Doctor Strange. Su historia es la de una bibliotecaria del Bronx que ha sido infectada por magia. Ella busca auxilio en Doctor Strange, quien le ayuda. Después, la chica se quedó como ayudante del ‘Hechicero Supremo’.

Así que si no vemos a América Chávez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, tal vez sea la oportunidad que espera Zemma.

 

SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tienen para ti: Marvel Básicos: Doctor Strange A Través Del Universo, escrito por Mark waid e ilustrado por Jesús Saiz.

CUANDO STEPHEN STRANGE pierde su maestría en las artes mágicas, Tony Stark le ofrece una solución del Siglo XXI: ¡buscar magia en el espacio! ¡Nuevos y extraños hechizos, aliados y enemigos le esperan a Strange más allá de las estrellas mientras descubre los rincones y secretos del Universo Marvel que desconoce!