Site icon SMASH

¡El traje de Daredevil puede ser tuyo (si puedes pagarlo)!

Si eres coleccionista de artículos de superhéroes esto te interesa. Los días 12 y 13 de agosto se subastarán infinidad de artículos que se utilizaron en la grabación de las series DaredevilLuke Cage Iron Fist. Entre lo más interesante están los disfraces de cada personaje.

Prop Store

La subasta se realizará en Prop Store y al momento ya puedes realizar una prefería de algún artículo que te interese. Por ejemplo, los disfraces de Daredevil se estiman en un valor de $30,000 a $50,000 dólares.

Prop Store

 También hay otros artículos en oferta como el disfraz de Elektra, portadas de periódicos, armas, identificaciones, batas de hospitales, etc.

Prop Store

 “Estamos muy orgullosos de haber creado estos grandes shows de Marvel para los fanáticos y esta es una oportunidad única, en asociación con Prop Store, para que los fans se conviertan en cuidadores de estas ‘piezas de arte’ utilizadas en su producción”, argumentó el vicepresidente de comunicaciones y mercadotecnia de Marvel, Mike Pasciullo.

“Esperamos que muchos fanáticos y coleccionistas puedan llevar a casa una pieza auténtica del Universo Marvel”, explicó.

Cada oferta ganadora recibirá un certificado de autenticidad de Marvel y Prop Store con la firma del productor de la serie y del director creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada.